Cómo elegir pasarela de pago en España - PaynoPain
¿Hablamos?

Cómo elegir pasarela de pago en España

02 noviembre, 2018

Escrito por:PaynoPain
Cargo:Dep. Comunicación

Elegir pasarela de pago en España para tu ecommerce o tienda online no siempre es fácil. Sabemos que existen infinidad de opciones en el mercado, muchas de empresas extranjeras y unas pocas de empresas nacionales, y todas ellas parecen prometer lo mismo. ¿Cómo diferenciar, entonces, cuáles son las mejores pasarelas de pago que se pueden contratar en España? Hoy vamos a darte las claves para hacer las preguntas correctas a la hora de elegir tu pasarela de pago online.

 

¿Qué medidas de seguridad ofrece la pasarela de pago?

Como ya hemos visto varias veces anteriormente, como mínimo el proveedor de tu pasarela de pago deberá cumplir la normativa PCI-DSS y ofrecer a tus clientes una capa de seguridad extra como son las autenticaciones 3D Secure. Además de estos mínimos, no está de más que cuando elijamos pasarela de pago en España exijamos un buen sistema antifraude personalizable.

 

¿Qué comisión tendré que pagar con mi volumen de ventas mensual?

La mayoría de webs que comercializan servicios de pasarela de pago en España muestran algún precio. Se trata de la comisión que se va a aplicar sobre las ventas que se realicen a través de la pasarela de pago, pero lo cierto es que este precio puede variar mucho dependiendo del volumen de ventas que realice la tienda online. Así pues, a la hora de elegir tu proveedor, no olvides preguntar qué comisión se aplicará en tu caso.

 

¿Quién atenderá mis dudas y me dará soporte con mis incidencias?

Tener servicio de atención al cliente no siempre significa tener un soporte de calidad. Si antes de contratar tu pasarela de pago online preguntas en qué país se encuentra localizado el servicio, qué conocimientos y experiencia tienen las personas que lo llevan a cabo y en qué tiempo como máximo recibirás soporte, puede que te ahorres algún disgusto en el futuro. Lamentablemente no podrás comprobar su calidad hasta que empieces a trabajar con la plataforma y aparezcan los primeros problemas, pero sí podrás hacerte una idea previa de lo que te vas a encontrar.

 

¿Con qué frecuencia se actualiza y optimiza la pasarela de pago?

Suele ocurrir que una pasarela de pago parece que tenga muchas herramientas para el vendedor pero luego pueden pasar meses o años sin que se corrijan errores ni se implementen mejoras. Para evitar encontrarte con esta desagradable sorpresa puedes preguntar al proveedor cuándo se realizó la última actualización de la plataforma o buscar en internet opiniones de usuarios.

 

Te interesa saber también que desde PaynoPain ponemos a tu disposición nuestra pasarela de pago online Paylands: cuenta con las mejores medidas de seguridad, las comisiones más bajas del mercado, un servicio de atención al cliente riguroso y personalizado, y con constantes mejoras en la plataforma.

Infórmate de cualquier duda que tengas a través de este formulario y comprueba que no hay otra pasarela de pago igual:

¿Crees que podemos ser la mejor pasarela de pago para tu negocio? Contáctanos, sin compromiso:

    Sede de la empresa




    Somos una fintech española que nace en 2011 con el objetivo de dar cobertura de pagos a escala global y que actualmente contamos con proyectos tecnológicos en más de 30 países alrededor del mundo.