Para pymes y autónomos, digitalizar los pagos es mucho más que modernizarse: es facilitar la vida a sus clientes y hacer crecer el negocio. Tarjetas, wallets digitales y pagos contactless ayudan a los negocios a cobrar de forma rápida, segura y flexible, mejorando la experiencia de sus clientes y manteniéndose competitivos en un mercado en constante cambio.
En PaynoPain comenzamos a colaborar con la oficina de Creand en la Seu d’Urgell para que sus clientes B2B – empresas, comercios y autónomos – puedan acceder a soluciones de pago físicas y digitales, adaptadas a sus necesidades y pensadas para hacer más eficiente su día a día.
Como proveedor de soluciones de pago, en PaynoPain nos encargamos de integrar y gestionar las soluciones de pago físicas y digitales para la oficina de Creand de la Seu d’Urgell, ubicada en el municipio de Lérida. Gracias a esta colaboración, facilitaremos a los negocios una experiencia de cobro más ágil, segura y adaptada a las nuevas exigencias del mercado.
Para responder a la creciente demanda de digitalización en los procesos de cobro, la oficina de Creand de la Seu d’Urgell incorporará cuatro soluciones de pago de PaynoPain, especialmente diseñadas para pymes, emprendedores y profesionales independientes.
La pasarela de pago online de PaynoPain permite a los negocios gestionar sus transacciones digitales de forma eficiente y segura. Los comercios digitales podrán ofrecer a sus clientes una experiencia de pago rápida e intuitiva, aceptando una gran variedad de métodos de pago, desde pagos con tarjeta, wallets digitales como Google Play, Apple Pay o PayPal y métodos de pago locales como Bizum o MB Way.
Desde PaynoPain ponemos a disposición de los comercios de la oficina de Creand de la Seu d’Urgell una amplia gama de datáfonos físicos, adaptados a distintos tipos de negocio:
Estos dispositivos permiten aceptar pagos con tarjeta de forma rápida y segura en el punto de venta, mejorando la operativa diaria y la experiencia del cliente.
La app Tap to Pay permite aceptar pagos contactless directamente desde un smartphone, sin necesidad de cargar con un datáfono adicional. Es una opción ideal para todo tipo de negocios, pero sobre todo para aquellos profesionales que prestan sus servicios en diferentes ubicaciones o que tienen una alta movilidad:
Esta tecnología reduce costes, agiliza los cobros y ofrece flexibilidad en cualquier lugar.
Pay by Link es una solución online que permite generar enlaces de pago personalizados y compartirlos por email, SMS o redes sociales. Resulta especialmente útil para emprendedores que no disponen de una tienda online y quieren aceptar pagos de sus clientes sin realizar una alta inversión.
Los enlaces de pago son una alternativa que simplifica el proceso de cobro en muy pocos pasos y ofrece una solución práctica para pequeños negocios y emprendedores.
En PaynoPain ofrecemos una infraestructura completa que integra soluciones de pago físicas y online, permitiendo a los comercios gestionar todos sus cobros desde un único lugar. Gracias a nuestra colaboración con la oficina de Creand en la Seu d’Urgell, las empresas, comercios y autónomos pueden disfrutar de una experiencia de pago más ágil, segura y adaptada a sus necesidades.
Para más información, contacta con el equipo de PaynoPain y descubre cómo nuestras soluciones integrales pueden impulsar tu negocio.