Con más de 15 años acompañando a hoteles y consolidando soluciones de pago en transporte y restauración, en PaynoPain seguimos innovando para hacer que cada transacción sea más rápida, segura y sencilla. Un año más estaremos en FITUR 2026, en IFEMA, Stand 12G13 del Pabellón 12, del 21 al 23 de enero, mostrando cómo nuestra tecnología transforma la experiencia de pago.
Durante el evento, presentaremos nuestra nueva generación de datáfonos inteligentes y soluciones integradas con nuestra plataforma de pago online, mostrando cómo ayudamos a digitalizar los cobros, optimizar la operativa y mejorar la experiencia del cliente en entornos de alta rotación.
Según el segundo informe elaborado por la Secretaría de Estado de Turismo, el nivel de digitalización de las pymes turísticas alcanzó el 47,6% en 2024, lo que supone 16,4 puntos más que en el primer informe. Esta evolución pone de manifiesto la creciente necesidad de adoptar soluciones tecnológicas innovadoras en el sector.
En PaynoPain llevamos más de 15 años desarrollando soluciones de pago para el sector hotelero, por lo que entendemos muy bien cuales son sus principales problemas y cómo tenemos que ayudarlos.
Nuestra tecnología permite a los hoteles automatizar cobros y reservas, tokenizar tarjetas para posibles recargos e integrarse completamente con PMS, channel managers y OTAs. El caso más reciente es la integración de nuestra pasarela de pagos en OPERA 5 a través del acuerdo estratégico con Oracle Hospitality. Gracias a nuestra tecnología, la hotelería se beneficia de:
En entornos de movilidad, como taxis, VTC, parkings, electrolineras y estaciones de carga, las esperas pueden ser largas y generar congestión. Con nuestros TPVs atendidos y desatendidos, los pagos se realizan de forma rápida y eficiente, reduciendo tiempos de espera y mejorando la experiencia del usuario.
Esto es gracias a que en PaynoPain disponemos de una tecnología específica para el sector del transporte y movilidad que optimiza el flujo de vehículos, reduce la necesidad de personal en cada punto de cobro y garantizan transacciones rápidas y seguras. Una solución completa para entornos de alta rotación.
En restauración y servicios turísticos, como excursiones, entradas a atracciones o actividades guiadas, gestionar los pagos de manera ágil puede ser un reto, especialmente en momentos de alta afluencia.
Nuestros TPVs físicos permiten realizar transacciones rápidas, seguras y adaptadas a cada establecimiento, reduciendo la carga operativa del personal y evitando errores en el cobro.
Además, nuestras soluciones de pago online facilitan que los clientes puedan reservar y pagar con antelación, de manera segura y sencilla, integrándose con los sistemas de gestión del negocio. La combinación de TPVs físicos y plataformas online permite agilizar los cobros, reducir colas y mejorar la experiencia del cliente, tanto en el local como en servicios móviles o itinerantes.
Si quieres agilizar tus pagos en hoteles, transporte o restauración, en PaynoPain ofrecemos soluciones que combinan datáfonos inteligentes y nuestro TPV virtual, todo ello integrado en tus sistemas de gestión y adaptadas a cada negocio.
Si acudes a FITUR, visítanos en el Stand 12G13 (Pabellón 12) y descubre cómo optimizar tus cobros, reducir fricciones y mejorar la experiencia de tus clientes cada vez más digitalizados.