En PaynoPain buscamos personas con iniciativa, talento y ganas de transformar el mundo tecnológico. Rellena el formulario y da el primer paso hacia tu próxima oportunidad profesional
TPV físicos para todo tipo de negocios. Con estos dispositivos, podrás procesar tanto los métodos de pago tradicionales como los alternativos, incluyendo NFC para pagos sin contacto, escaneo de código QR, pagos por móvil y wallets, Chip & PIN y lector de banda magnética.
Dispositivos ideales para:
– Hostelería y restauración
– Retail y comercios físicos
– Eventos y ocio
Reduce errores y riesgos de fraude en cada transacción.
Soluciona cualquier problema de pago al instante, mejorando la experiencia del cliente.
Tus clientes completan sus pagos con ayuda directa, rápida y segura.
Un sistema innovador para la gestión del punto de venta que te permitirá optimizar tu negocio. El cliente realiza su compra y pago de manera totalmente autónoma, sin necesidad de asistencia personal, lo que agiliza el proceso de pago y evita esperas innecesarias.
Dispositivos ideales para:
– Transporte público y taquillas automáticas
– Parkings, estaciones de servicio y peajes
– Máquinas de vending
Agiliza la venta, eliminando las esperas y aumentando la rotación de clientes.
Elimina errores de cobro y la posibilidad de fraude o robo.
El cliente realiza la compra a su ritmo, de una manera cómoda, sencilla e intuitiva.
Un TPV físico (Terminal de Punto de Venta) es un dispositivo que permite aceptar pagos con tarjeta, contactless o móvil en el propio establecimiento o en movilidad. En PaynoPain ofrecemos diferentes modelos de TPV adaptados a las necesidades de cada tipo de negocio.
PaynoPain ofrece distintos TPV físicos y dispositivos de cobro según las necesidades de cada comercio: datáfonos tradicionales, TPV desatendidos para autoservicio, TPV móviles , TPV integrados conectados al sistema de gestión del negocio y la solución Tap to Pay, que permite cobrar directamente con el móvil. Todos aceptan tarjeta, contactless y billeteras digitales como Apple Pay o Google Pay.
Sí. Nuestros dispositivos funcionan mediante Wi-Fi, red móvil (4G) o conexión Ethernet. Según el modelo, puedes elegir la opción más conveniente para tu actividad.
Ofrecemos tarifas adaptadas al tamaño y volumen de tu negocio. No hay una tarifa única, ya que personalizamos la propuesta en función de tus necesidades: tipo de terminal, número de operaciones, importe medio, etc. Consulta más detalles en el apartado de tarifas.
Sí. Con nuestra solución de TPV físico de PaynoPain puedes emitir tickets de forma flexible y adaptada a tu negocio. Los dispositivos permiten:
Imprimir tickets en el mismo terminal si el modelo incorpor a impresora.
Conectar una impresora vía Bluetooth para imprimir cuando el dispositivo no tiene impresora integrada.
Así, cubrimos tanto opciones digitales como impresas, según lo que necesite tu establecimiento y tus clientes.
Por supuesto. Desde el propio TPV puedes realizar devoluciones seguras acercando la tarjeta al dispositivo o mediante la referencia de la operación.
Sí. Nuestro equipo de soporte está disponible para ayudarte en todo momento. Ofrecemos asistencia técnica para la configuración, mantenimiento y resolución de incidencias.
Ponemos a disposición de nuestros comercios más de 50 métodos de pago para que puedan elegir los que mejor se adaptan a su negocio y a las preferencias de sus clientes.
Además de los pagos con tarjeta (Visa, Mastercard, American Express, entre otras), también integramos una amplia variedad de métodos de pago alternativos y locales, como Bizum, PayPal, Klarna, MB Way, Multibanco, Cofidis o Floa, entre otros.
Puedes consultar la lista completa en el apartado métodos de pago.