23 junio, 2021
En este artículo:
Un TPV o Terminal en Punto de Venta es el sistema que permite gestionar las ventas de un negocio, especialmente procesar los pagos. Existen los TPV físicos (que son mucho más que simplemente el datáfono) y también existen los TPV virtuales, necesarios para procesar pagos desde tarjetas de crédito o débito en las tiendas online o ecommerce.
Se suele creer erróneamente que únicamente los bancos son los proveedores de TPV online y físicos. Sin embargo, en la actualidad, diversas empresas fintech como PaynoPain ofrecemos estas soluciones de pago para todo tipo de negocios. Nuestro equipo es experto en ofrecer servicios de pago, inclusive TPV (tanto virtuales como físicos). Contamos con más de 13 años de experiencia y el respaldo de miles de clientes satisfechos, además de cumplir rigurosos requisitos de seguridad (Banco de España, normativa PCI-DSS, entre otros), por lo que ofrecemos tantas garantías de seguridad como los bancos. Asimismo, somos expertos en tecnología y podemos ofrecer un servicio más rápido y un soporte más personalizado del que suelen dar las entidades bancarias.
De esta manera, para contratar un TPV online sin banco y con todas las garantías solo es necesario contratar nuestros servicios, como pasarela de pago y como adquirente. En pocos días estarás cobrando a tus clientes online. Por lo tanto, el único servicio que sería necesario tener contratado con un banco sería una cuenta bancaria donde podamos liquidar los beneficios obtenidos por el negocio.
Flexibilidad y adaptaciónComo empresa fintech queremos ofrecer a nuestros clientes los servicios que mejor se adapten a sus necesidades específicas. Es por ello que ofrecemos opciones de personalización y flexibilidad en todos nuestros servicios de pago.
Además, nos respaldan rigurosos estándares de seguridad, cumpliendo con requisitos como los establecidos por el Banco de España, la normativa PCI-DSS, entre otros. Esto nos permite brindar garantías de seguridad equiparables a las de los bancos tradicionales. Además, nuestra Licencia de Entidad de Pagos otorgada por el Banco de España amplía nuestros servicios, facilitando a los negocios el servicio de adquirencia en toda Europa.
En cuanto a la atención al cliente, ofrecemos un servicio personalizado disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Nuestra experiencia en tecnología nos permite ofrecer un servicio ágil y un soporte más adaptado a las necesidades de cada cliente. Sabemos que el proceso de integración de la pasarela de pago puede ser complicado, así que procuramos acompañarte y asesorarte en todo momento.
Además de los virtuales, en PaynoPain también ofrecemos otras soluciones de pago como TPVs físicos, pagos por enlace o código QR, Tap to Pay y mucho más. No dudes en consultarnos para obtener más información de este y muchos otros de nuestros servicios innovadores de pago. Tenemos soluciones de pago para todo tipo de negocios.
Si necesitas más información sobre cómo contratar un TPV virtual sin banco puedes dejarnos tus datos en el siguiente formulario de contacto y nuestro equipo comercial se pondrá en contacto contigo próximamente. Estamos aquí para ayudarte.
Sede de la empresa
He leído y acepto la Política de Privacidad
Δ