23 junio, 2021
Un TPV o Terminal en Punto de Venta es el sistema que permite gestionar las ventas de un negocio, especialmente procesar los pagos. Existen los TPV físicos (que son mucho más que simplemente el datáfono) y también existen los TPV virtuales, necesarios para procesar pagos desde tarjetas de crédito o débito en las tiendas online o ecommerce.
Se suele pensar que los únicos proveedores de TPV online y físicos son los bancos, pero lo cierto es que hoy en día existen diversas empresas de tecnología financiera, como PaynoPain, que somos expertos en ofrecer servicios de pago, inclusive TPV (tanto virtuales como físicos). En nuestro caso, contamos con 10 años de experiencia y el respaldo de miles de clientes satisfechos, además de cumplir rigurosos requisitos de seguridad (Banco de España, normativa PCI-DSS, entre otros), por lo que ofrecemos tantas garantías de seguridad como los bancos. Asimismo, somos expertos en tecnología y podemos ofrecer un servicio más rápido y un soporte más personalizado del que suelen dar las entidades bancarias.
De esta manera, para contratar un TPV online sin banco y con todas las garantías solo es necesario contratar nuestros servicios, como pasarela de pago y como adquirente, y así en pocos días es posible estar cobrando a tus clientes online. Por lo tanto, el único servicio que sería necesario tener contratado con un banco sería una cuenta bancaria donde liquidar los beneficios obtenidos por el negocio.
Además de los virtuales, en PaynoPain también ofrecemos TPVs físicos y dispositivos tecnológicos de diferente tipo para tu negocio, no dudes en consultarnos para obtener más información de este y muchos otros de nuestros servicios innovadores de pago.
Sede de la empresa
He leído y acepto la Política de Privacidad
Δ