Infraestruturas de Portugal elige un año más a PaynoPain - PaynoPain
¿Hablamos?

Infraestruturas de Portugal elige un año más a PaynoPain

26 junio, 2020

Escrito por:PaynoPain
Cargo:Dep. Comunicación

Ya hace años que Portugal decidió modernizar el método de pago tradicional de las autopistas, y para ello lleva tiempo trabajando conjuntamente con Paynopain. Easytoll lleva funcionando desde 2015 y consiste en evitar al viajero la parada para recoger el ticket y pagar en las autopistas: por medio de un moderno sistema de reconocimiento de matrícula por cámara, el cargo se procesa automáticamente sin que el vehículo tenga que parar.

 

Este sistema funciona de una forma sencilla y rápida, lo que ha permitido la descongestión de las autopistas portuguesas desde hace 5 años. Puntos instalados en vías de servicio junto a estas autopistas, captan por medio de una cámara la matrícula del coche, la cual va asociada a la tarjeta de crédito del conductor. Este sistema de pago ha solucionado problemas como el cobro a matrículas extranjeras. Y es en el proceso de pago en el que la tecnología de PaynoPain entra en acción para completar un proceso rápido y eficaz tanto para el usuario como para la Administración.

 

Se trata de un método de pago rápido y eficaz que permite automatizar todo el proceso, proporcionando mayor fluidez en el tráfico del país vecino. La comodidad, el ahorro de tiempo, menor contaminación y la reducción del número de accidentes son otras de las consecuencias de unas carreteras descongestionadas.

 

Y por supuesto en este proceso totalmente automatizado queda garantizada la seguridad de los datos sensibles de los clientes gracias a la certificación PCI-DSS. Todos los proyectos en los que trabaja PaynoPain tienen su sello de identidad: la máxima seguridad y comodidad para el usuario, y es precisamente este nivel de compromiso el que consigue que Infraestruturas de Portugal siga eligiéndola como proveedor de pagos año tras año.

¿Crees que podemos ser la mejor pasarela de pago para tu negocio? Contáctanos, sin compromiso:

    Sede de la empresa


    Somos una fintech española que nace en 2011 con el objetivo de dar cobertura de pagos a escala global y que actualmente contamos con proyectos tecnológicos en más de 30 países alrededor del mundo.