La cadena de gasolineras Mobil confía en la tecnología de PaynoPain para crear su propia app - PaynoPain
¿Hablamos?

La cadena de gasolineras Mobil confía en la tecnología de PaynoPain para crear su propia app

09 mayo, 2019

Escrito por:PaynoPain
Cargo:Dep. Comunicación

En 1999 las empresas Exxon y Mobil se fusionaron para formar Exxon Mobil Corporation y hoy en día son la mayor empresa de petróleo y petroquímicos en el mundo que cotiza en la bolsa y que está presente en todos los continentes. Mobil cuenta con miles de estaciones de servicio por todo el mundo donde repostan y descansan infinidad de personas a diario.

Con el objetivo de ofrecer un mejor servicio a sus clientes, Mobil Ecuador ha apostado por crear un club de fidelización y una aplicación móvil que ofrezca descuentos y ventajas a sus clientes habituales. Y para ello han contado con la tecnología puntera que desarrollamos en PaynoPain, concretamente con muchas de las herramientas que ofrece la tecnología de CHANGEiT.

Veamos algunas de las principales ventajas que ofrecerá la app de Mobil a sus clientes:

  • Tarjeta virtual de fidelización: con el objetivo de incentivar a sus clientes para seguir utilizando sus servicios y diferenciarse de la competencia, Mobil ofrecerá una tarjeta de fidelización virtual.
  • Descuentos y promociones: una manera muy atractiva de incentivar la venta y fidelizar todavía más al cliente, que elegirá las gasolineras Mobil para obtener descuentos y aprovechar promociones temporales.
  • Acumular puntos: reuniendo puntos con la compras realizadas en las gasolineras Mobil los clientes podrán disfrutar de diferentes ventajas, solo disponibles para los usuarios de la app.
 

Estas herramientas de fidelización son algunas de las que permite implementar nuestra tecnología e-wallet CHANGEiT, sin embargo existen muchas más opciones y muy diversas. Las herramientas wallet permiten, por ejemplo, enviar y recibir dinero, pagar en comercios, sacar dinero de los cajeros automáticos e incluso pagar facturas. También ofrece la conexión con un core bancario e incluso con el blockchain.

Si estás buscando una oportunidad así para tu empresa, descubre cómo podemos crear para ti un monedero electrónico y/o app de fidelización bajo tu propia marca con nuestra tecnología e-wallet CHANGEiT. Infórmate sin compromiso, contáctanos a través de este formulario:

¿Crees que podemos ser la mejor pasarela de pago para tu negocio? Contáctanos, sin compromiso:

    Sede de la empresa


    Somos una fintech española que nace en 2011 con el objetivo de dar cobertura de pagos a escala global y que actualmente contamos con proyectos tecnológicos en más de 30 países alrededor del mundo.