Navidad 2019: te desvelamos la herramienta perfecta para conseguir los mejores resultados y cumplir con la PSD2 - PaynoPain
¿Hablamos?

Navidad 2019: te desvelamos la herramienta perfecta para conseguir los mejores resultados y cumplir con la PSD2

05 diciembre, 2019

Escrito por:PaynoPain
Cargo:Dep. Comunicación

A pocas semanas de Navidad y con las familias empezando a comprar los regalos, sin duda es momento de tener clara la estrategia que vas a seguir este año para que tu negocio online tenga mejores resultados que nunca. Si no es así, te recomendamos que apliques o al menos revises estas estrategias que os compartimos para vender más en el Black Friday y el Cyber Monday.

Pero como sabemos que toda ayuda es poca a la hora de conseguir vender más, hemos decidido compartir con vosotros el secreto para conseguir mejores resultados esta Navidad y además cumplir desde ya con la nueva normativa europea de pagos PSD2.

¡No os hacemos esperar más! La herramienta de la que os hablamos se llama Paylands, es nuestra pasarela de pago con tecnología puntera y con la capacidad para cambiar el rumbo de las ventas de tu tienda online. ¿Cómo? Lo vemos:

 

¿Sabías que en España hoy en día 6 de cada 10 compradores online compran a través del móvil?

 

Por lo que será imprescindible que esta Navidad tengas implementada una pasarela de pago que se adapte perfectamente a este dispositivo y facilite la compra para que sea un proceso rápido y sencillo. Esta es una de las cualidades de Paylands.

 

¿Sabías que la media de la tasa de abandono de carritos es del 65%?

 

¿Y que un 11% abandonan el proceso de compra por ser demasiado complicado y un 7% por no encontrar suficientes métodos de pago?

 

Tu objetivo en esta campaña de Navidad es reducir la tasa de abandono de tu negocio online, y con nuestra tecnología de pagos podrás simplificar el proceso de pago y ofrecer gran variedad de métodos para conseguirlo (¡hasta con criptomonedas!). De hecho podrás ofrecer pagos en un clic a tus clientes habituales, más rápido imposible.

Pero es que además te permite retomar las ventas no terminadas por diferentes medios, como e-mail y teléfono, de manera que podrás recordar a los usuarios que terminen sus compras y les facilitarás el proceso con el link de compra directo. 

 

¿Sabías que el 27% de las compras navideñas se hacen entre el 16 de diciembre y principios de enero (por Reyes Magos)?

 

Esto pueden considerarse compras de última hora y estas se caracterizan por ser mucho más impulsivas o ir al recurso fácil. Con la compra en un clic que ofrece Paylands a tus clientes habituales les permitirás repetir pedidos que les hayan gustado y quieran regalar a más de una persona. Un proceso de compra rápido para compras que necesitan ser rápidas.

 

¿Sabías que tu negocio online debe cumplir con la PSD2 antes de finales de 2020 y que con Paylands puedes conseguirlo ya mismo?

 

La nueva normativa de pagos europea se ha centrado en los pagos online y tiene mayores exigencias de seguridad. Actualizar tu sistema de pagos antes de finales de 2020 es necesario si quieres cumplir con la ley, pero si te pasas a Paylands no tendrás que hacer nada de nada, aparte de disfrutar todas las ventajas que te ofrece.

Contáctanos hoy mismo sin compromiso y en 24/48 horas podrás tener Paylands funcionando en tu tienda online y que estas Navidades sean las de mejores resultados.

 

Escríbenos sin compromiso:

 
¿Crees que podemos ser la mejor pasarela de pago para tu negocio? Contáctanos, sin compromiso:

    Sede de la empresa


    Somos una fintech española que nace en 2011 con el objetivo de dar cobertura de pagos a escala global y que actualmente contamos con proyectos tecnológicos en más de 30 países alrededor del mundo.