Los negocios de venta telefónica encuentran un aliado en PaynoPain
¿Hablamos?

Los negocios de venta telefónica encuentran un aliado en la tecnología de pagos de PaynoPain

25 febrero, 2021

Escrito por:PaynoPain
Cargo:Dep. Comunicación

Son muchos los negocios que durante la pandemia han encontrado en la venta telefónica una solución para seguir vendiendo sin tener que dar el salto digital completamente. Un sistema de venta que parecía que ya estaba en desuso pero que ha vuelto a ser potenciado por las circunstancias y que ha servido de solución para los clientes más reacios al medio online y los negocios menos digitalizados.

 

Sin embargo, la venta telefónica nunca ha dejado de estar muy presente en el día a día de algunos sectores que, tradicionalmente, han encontrado en el teléfono un canal de contacto directo con el cliente que les aseguraba una buena atención, así como conseguir cerrar más ventas. Este es el caso, por ejemplo, de compañías aseguradoras, empresas de cobros de deudas, ONGs o empresas de telecomunicaciones.

 

Para las empresas que basan sus ventas en el contacto telefónico, sin duda es realmente importante contar con una tecnología de pagos que sea omnicanal y les facilite cumplir con la normativa, para unificar todos sus pagos en un mismo sitio y garantizar la seguridad de los datos de sus clientes. Tecnologías específicas como el IVR (Respuesta de Voz Interactiva) o los pagos MoTo permiten facilitar el proceso de pago y por tanto aumentar el número de ventas completadas, al mismo tiempo que cumplen con la directiva europea de pagos PSD2, al no estar en contacto directo con los datos de pago del cliente en ningún momento.

 

Nuestra pasarela de pago segura Paylands facilita dichos cobros y sus confirmaciones en tiempo real, pero también programar los cobros automáticos en cuotas sin que sea necesaria la doble autenticación en cada ocasión y cumpliendo con la SCA. De igual manera, la renovación automática de las tarjetas caducadas, el IVR PCI y la posibilidad de ingresar indemnizaciones a gran velocidad mediante Visa Direct y Mastercard Money Send son tecnologías que también facilitamos desde PaynoPain y suponen grandes ventajas para los sectores empresariales mencionados.

¿Crees que podemos ser la mejor pasarela de pago para tu negocio? Contáctanos, sin compromiso:

    Sede de la empresa




    Somos una fintech española que nace en 2011 con el objetivo de dar cobertura de pagos a escala global y que actualmente contamos con proyectos tecnológicos en más de 30 países alrededor del mundo.