Descubre la mejor alternativa a Stripe - PaynoPain
¿Hablamos?

¿Buscas alternativas a Stripe? Descubre la solución más sencilla

04 octubre, 2018

Escrito por:PaynoPain
Cargo:Dep. Comunicación

Hoy en día existen multitud de maneras de vender por internet, diferentes medios de pago que se adaptan a las necesidades de cada tipo de cliente final. Esto es así porque el objetivo es poner las cosas fáciles al comprador, sin embargo muchas veces los proveedores de soluciones de cobro online no tienen en cuenta las necesidades del vendedor. Comisiones altas, integraciones complicadas o inseguridad frente al fraude son solo algunos de los inconvenientes con los que el dueño de una ecommerce puede encontrarse cuando empieza a trabajar con una pasarela de pago online.

 

No son pocos los vendedores virtuales que acaban insatisfechos con sus proveedores y deciden cambiar, bien por recortar costes o bien por mejorar el servicio. Si es tu caso y estás buscando alternativas a Stripe o a cualquier plataforma de pago, como Paypal, te interesará conocer las condiciones de nuestra pasarela de pago Paylands. Se trata de la solución más sencilla, económica y completa que podrás encontrar en el mercado. Estas son algunas de las ventajas que conseguirás cambiándote a nuestra pasarela:

 

Alternativa a Stripe con comisiones más bajas

El precio no es lo más importante pero sí que es un factor determinante a la hora de decantarse por una plataforma de pago online u otra. En el caso de Paylands, ofrecemos un servicio de máxima calidad pero siempre con unas comisiones muy ajustadas para que los costes de tu ecommerce no se disparen. Puedes consultar los precios para tu e-commerce a través de este formulario.

 

Alternativa a Stripe con protección para el vendedor online

Siempre se habla de los casos de fraude que sufren los clientes finales, pero estas situaciones también perjudican en gran medida al vendedor online. Es clave evitar por completo cualquier posibilidad de sufrir un ataque fraudulento y para ello en Paylands tenemos un sistema propio antifraude que junto a diferentes medidas de seguridad estandarizadas garantizan la tranquilidad para el que vende y para el que compra por internet. ¿Quieres conocer estas medidas en detalle? Las encontrarás en este post.

 

Alternativa a Stripe con un soporte atento y eficaz

Un problema que suelen tener en general las grandes empresas es que no pueden ofrecer un soporte rápido e individualizado a sus clientes. En PaynoPain no tenemos ese problema, nuestra prioridad es la satisfacción de nuestros clientes y por eso atendemos todas las demandas inmediatamente y de manera individualizada, y para ello contamos con un equipo de profesionales expertos en medios de pago online.

 

¿Es este tu caso y estás buscando una alternativa a Stripe o a otra plataforma de pago virtual?

Háblanos a través de este formulario con cualquier duda o sugerencia y podrás tener Paylands funcionando en tu web en menos de 24/48 horas:

¿Crees que podemos ser la mejor pasarela de pago para tu negocio? Contáctanos, sin compromiso:

    Sede de la empresa




    Somos una fintech española que nace en 2011 con el objetivo de dar cobertura de pagos a escala global y que actualmente contamos con proyectos tecnológicos en más de 30 países alrededor del mundo.