[:es]PaynoPain apuesta por la inteligencia artificial con SemanticBots[:]
¿Hablamos?

PaynoPain apuesta por la inteligencia artificial participando junto a la UJI en el proyecto “SemanticBots”

22 febrero, 2018

Escrito por:PaynoPain
Cargo:Dep. Comunicación

Desde PaynoPain, como empresa referente en desarrollo tecnológico e innovación, valoramos y apoyamos la puesta en marcha de proyectos basados en ofrecer soluciones innovadoras a la sociedad con el objetivo de facilitar el día a día y los problemas cotidianos, por muy pequeños que sean. Es por ello que decidimos apostar por SemanticBots, un proyecto directamente vinculado con el Espaitec y la Universitat Jaume I basado en el diseño y desarrollo de plataformas de conversación con chatbots o asistentes personales de inteligencia artificial, así como en la recopilación y posterior análisis de los datos generados en las conversaciones con la ayuda de herramientas de Big Data.

 

SemanticBots ofrece a los negocios que adquieran sus servicios un asistente personal con inteligencia artificial que favorece la fidelización de los clientes, el conocimiento en profundidad de los mismos, la personalización de campañas de marketing y un análisis exhaustivo de Big Data generado en el transcurso de las conversaciones. A su vez, los clientes de la empresa que utilice la plataforma de SemanticBots recibirá una comunicación directa y personalizada cliente-empresa, un recomendador de productos y una atención al cliente 24h todos los días del año.

 

Semanticbots

 

Cabe destacar que en la actualidad el uso de la inteligencia artificial y los chatbots son una tendencia a la alza. Según datos de Kantar Worldpanel, experto global en investigación sobre el comportamiento de los consumidores, en 2016 la utilización de asistentes conversacionales (ya sea de voz o de texto) dobló su número respecto a 2015 y se estima que para el año 2021 habrá 1.800 millones de consumidores usando asistentes conversacionales a nivel mundial.

 

Con esta colaboración PaynoPain muestra su compromiso con las startups que apuestan por la innovación como principal objetivo de su actividad empresarial, motivándolas a seguir investigando y desarrollando nuevos procesos y tendencias y aportándoles la confianza necesaria para el desarrollo de sus futuros proyectos. ¿Crees que tu empresa podría beneficiarse de una colaboración con PaynoPain? Contáctanos y hablemos.

¿Crees que podemos ser la mejor pasarela de pago para tu negocio? Contáctanos, sin compromiso:

    Sede de la empresa




    Somos una fintech española que nace en 2011 con el objetivo de dar cobertura de pagos a escala global y que actualmente contamos con proyectos tecnológicos en más de 30 países alrededor del mundo.