PaynoPain estrena Identidad Visual Corporativa en todas sus marcas - PaynoPain
¿Hablamos?

PaynoPain estrena Identidad Visual Corporativa en todas sus marcas

26 noviembre, 2020

Escrito por:PaynoPain
Cargo:Dep. Comunicación

A pesar de la crisis sanitaria que estamos viviendo, en PaynoPain estamos agradecidos porque 2020 ha sido un año difícil pero también de gran crecimiento, proyectos apasionantes e hitos cumplidos. Y para representar el punto de inflexión que estamos viviendo y sabiendo que hemos superado y dejado atrás muchas etapas importantes, nos enfrentamos a nuestro próximo ciclo con una imagen renovada y adaptada a los tiempos actuales: ¡una nueva identidad visual corporativa!

   

Porque trabajar en la investigación tecnológica nos hace ser muy conscientes de que lo que hoy es actualidad mañana puede ser parte del pasado y que el éxito parte de la premisa darwiniana de “adaptarse o morir”. Así pues, tras casi 10 años creciendo dentro del vertical de los pagos online español y habiendo dado ya el salto internacional, ha llegado el momento de refrescar nuestra imagen y hacer un rebranding propio de la segunda década del nuevo milenio.

 

 

PayLands, ChangeIt y FintechLabs bajo la marca paraguas PaynoPain

 

Y, como no podía ser de otra manera, nuestras tres soluciones consolidadas y con nombre propio también han tenido su sitio dentro de la nueva identidad visual corporativa. Para ello, hemos armonizado diseños para actualizar las tres submarcas y ubicarlas gráficamente dentro de la marca paraguas de PaynoPain.

   
PayLands, nuestra pasarela de pago online con la tecnología más avanzada:
 

     
ChangeIt, nuestra tecnología wallet y de fidelización:
 

     
FintechLabs, nuestro departamento de investigación y desarrollo de proyectos adhoc:
 

   
¿Crees que podemos ser la mejor pasarela de pago para tu negocio? Contáctanos, sin compromiso:

    Sede de la empresa




    Somos una fintech española que nace en 2011 con el objetivo de dar cobertura de pagos a escala global y que actualmente contamos con proyectos tecnológicos en más de 30 países alrededor del mundo.