PaynoPain ofrecerá el servicio de adquirencia a toda Europa
¿Hablamos?

PaynoPain da el salto a ofrecer el servicio de adquirencia a toda Europa

10 noviembre, 2022

Escrito por:PaynoPain
Cargo:Dep. Comunicación

Tras la obtención de la licencia completa de entidad de pagos conseguida en los últimos meses, la fintech española PaynoPain da el salto para ofrecer el servicio de adquirencia a todos los países de la Unión Europea con la obtención del pasaporte comunitario.

Con este nuevo hito, la empresa especializada en servicios de pago, podrá ejercer las actividades incluidas en su licencia en cualquier otro país del Espacio Económico Europeo mediante servicios transfronterizos. Como entidad de pagos, PaynoPain Financial Services, podrá realizar servicios de pago, como transferencias, adeudos domiciliados o pagos efectuados con tarjetas.

Tanto la licencia como el pasaporte son una prueba más de que PaynoPain Financial Services funciona acorde a los requisitos establecidos por el Banco de España, unas de las directrices más exigentes del mundo, garantizando así la seguridad de las operaciones y de los fondos de sus clientes.  

La obtención del pasaporte ha sido el último paso de un largo proceso en el que toda la compañía hemos trabajado en los últimos años. Un paso más para seguir ofreciendo el mejor servicio para nuestros clientes, ya que ahora podrán expandir sus negocios a toda Europa con nuestros servicios de pagos.” afirma Jordi Nebot, CEO y Cofundador de PaynoPain.

La obtención del pasaporte permitirá ofrecer servicios de adquirencia a los clientes de la empresa que desarrollan su actividad fuera de España y también, facilitará la internacionalización y el crecimiento de sus clientes más allá de las fronteras españolas, ofreciendo servicios financieros más completos y seguros. Uno de los grandes problemas con el que se encuentran los emprendedores a la hora de dar el paso es la logística de los sistemas de pago, ya que al expandir el negocio en el panorama europeo, muchos servicios no cumplen con los requisitos y normativas. Con las nuevas  soluciones de pago de PaynoPain, esto se transforma en un proceso mucho más sencillo y rápido para el comercio.

Salir de España para muchos pequeños empresarios puede significar un reto. Por eso estamos tan contentos de anunciar este nuevo servicio, queremos estar ahí para el sector pyme español siempre que nos necesiten. Con la globalización y el auge del comercio electrónico, cruzar las fronteras significa dar el salto al éxito para muchos y queremos acompañarles en el proceso.” afirma Nebot. 

¿Crees que podemos ser la mejor pasarela de pago para tu negocio? Contáctanos, sin compromiso:

    Sede de la empresa


    Somos una fintech española que nace en 2011 con el objetivo de dar cobertura de pagos a escala global y que actualmente contamos con proyectos tecnológicos en más de 30 países alrededor del mundo.