PaynoPain obtiene la licencia completa de Entidad de Pagos
¿Hablamos?

PaynoPain obtiene la licencia completa de Entidad de Pagos del Banco de España

30 mayo, 2022

Escrito por:PaynoPain
Cargo:Dep. Comunicación

 El Banco de España ha concedido a la fintech PaynoPain, empresa tecnológica española especializada en el desarrollo de herramientas de pago online, la licencia para realizar servicios de pago para empresas, con lo que a partir de ahora, la compañía podrá operar en otros países de Europa. En agosto se prevé que comiencen a ofrecer sus servicios a varios clientes en Italia, Malta y Portugal

 

Obtener esta licencia, confirma que todos los procesos de salvaguarda de fondos, así como el procesamiento con los esquemas de tarjeta funciona acorde a los requisitos del Banco de España y por ende a las directrices más exigentes del mundo, garantizando así la seguridad de las operaciones y de los fondos de sus clientes.  Esta licencia es un paso más en el desarrollo de los servicios que ofrece la empresa y que le permitirá seguir ampliando sus horizontes.

 

Otro de los grandes avances que supone la concesión de esta licencia, es que a partir de ahora, la fintech española deja de tener limitación en el volumen de pagos que puede procesar mensualmente y podrá solicitar el pasaporte para toda Europa. La licencia de entidad de pagos le permitirá también realizar transferencias.

 

“Recibir esta licencia por parte del Banco de España es un punto de inflexión crucial para nuestro crecimiento y proyección como FinTech clave del sector en el resto de Europa. Desde el inicio del viaje que comenzamos en 2011, con la misión de dar cobertura de pagos a escala global y convertirnos en el partner tecnológico de vanguardia, no hemos hecho más que crecer. En nuestros inicios empezamos siendo cuatro empleados y ahora hemos formado un equipo de más de 30 personas para llevar adelante todos los proyectos que tenemos en más de 12  países”, sostiene Jordi Nebot, CEO y Cofundador de PaynoPain. 

 

PaynoPain lleva más de 11 años dedicada al desarrollo tecnológico especializado en medios de pago, con el objetivo de ofrecer soluciones sencillas e innovadoras en España y en otros países alrededor del mundo, entre los que destacan proyectos de pago en transportes públicos, soluciones para garantizar el cumplimiento de la normativa PCI en el sector hotelero o de autogestión financiera en zonas con muy bajas tasas de bancarización de Sudamérica o África. Para conseguirlo cuentan con el mejor talento, un equipo humano apasionado por lo que hace y a la vanguardia tecnológica.

 

¿Crees que podemos ser la mejor pasarela de pago para tu negocio? Contáctanos, sin compromiso:

    Sede de la empresa


    Somos una fintech española que nace en 2011 con el objetivo de dar cobertura de pagos a escala global y que actualmente contamos con proyectos tecnológicos en más de 30 países alrededor del mundo.