PaynoPain incorpora PayPal a su cartera de métodos de pago
¿Hablamos?

PaynoPain añade PayPal a su cartera de métodos de pago disponibles

26 febrero, 2024

Escrito por:PaynoPain
Cargo:Dep. Comunicación

PayPal se suma así a la amplia variedad de métodos de pago junto a Bizum, Google Pay o Apple Pay

PaynoPain, fintech especializada en el desarrollo de herramientas de pagos online, amplía su oferta de métodos de pago al integrar PayPal en su pasarela de pagos, Paylands. PayPal es una de las wallets más utilizadas en el mundo, con más de 430 millones de cuentas activas, incluyendo 6,4 millones de usuarios en España en 2022. Con esta nueva integración, los comercios pueden aumentar en sus ventas y una mejora en la satisfacción del cliente al ofrecer una opción de pago ampliamente reconocida y confiable como PayPal.


PayPal: un método de pago clave para aumentar las conversiones del ecommerce

Las transacciones a través de PayPal son rápidas y seguras, ofreciendo protección tanto para el comprador como para el vendedor. Su reconocimiento global y su amplia aceptación lo convierten en un método de pago ideal para clientes de diversos países y culturas. Además, se trata de una solución que se puede adaptar a todo tipo de comercios, desde ecommerce, hasta hoteles, o plataformas de crowfunding.

Con esta nueva integración, los comercios también dispondrán de la opción de PayPal "Compra ahora, paga después", la opción que permite a los usuarios pagar en 3 plazos cualquiera de sus compras hasta un importe máximo de 2.000 €. Esto permitirá a los clientes adquirir productos o servicios por un mayor importe y pagarlo de manera sencilla y cómoda, mejorando la experiencia de pago y aumentando el valor del ticket medio.

"PayPal es uno de los monederos electrónicos más populares a nivel mundial. Somos conscientes de la confianza que inspira en los usuarios este método de pago, y por eso hemos decidido incluirlo en la variedad de métodos de pago disponible en nuestra pasarela de pago Paylands. En PaynoPain, continuamos esforzándonos por simplificar los procesos de pago para nuestros comercios, ofreciéndoles todos los métodos de pago que requieran en una sola plataforma", afirma Jordi Nebot, CEO y cofundador de PaynoPain.

Solución de pago para todo tipo de negocios

PayPal se ha convertido en una opción de pago fundamental y accesible para todo tipo de negocios online. Por ejemplo, con la implementación de Paypal en las reservas online de un hotel, permitirá a los huéspedes realicen pagos de manera ágil, incluso antes de su llegada a hoteles u otros alojamientos. También permitirá pagar en tres cómodos plazos la reserva, sin intereses añadidos, aportando una mayor comodidad y flexibilidad.

En el ámbito del ecommerce, integrar PayPal en tiendas online proporciona una opción de pago rápida y segura, accesible para clientes de todo el mundo, lo que puede aumentar el nivel de confianza del cliente y, en consecuencia, impulsar las ventas y la expansión global del negocio.

Ventajas de pagar con Paypal

PaynoPain resalta cinco ventajas fundamentales para añadir PayPal a la cartera de métodos de pago disponibles, ofreciendo a los comercios una perspectiva detallada sobre cómo esta plataforma puede optimizar sus operaciones online y mejorar la experiencia de pago tanto de los clientes como de los comercios.

Transacciones seguras

PayPal ofrece total seguridad en sus transacciones mediante el uso de medidas avanzadas de cifrado. Esta tecnología protege la información financiera de los usuarios, generando confianza y reduciendo significativamente el riesgo de fraudes. La implementación de protocolos de seguridad robustos garantiza que cada transacción se realice de manera segura y protegida, tanto para los compradores como para los vendedores.

Alcance global

Una de las ventajas más destacadas de PayPal es su capacidad para eliminar las barreras geográficas. Los negocios que integran PayPal pueden alcanzar a clientes en todo el mundo, independientemente de su ubicación geográfica o moneda local. Esta accesibilidad global amplía el alcance de los negocios online y les permite expandirse a nuevos mercados internacionales de manera rápida y eficiente.

Pago rápido y sencillo

La rapidez y la simplicidad son pilares fundamentales de la experiencia de pago con PayPal. La plataforma agiliza el proceso de transacción, permitiendo a los usuarios completar sus compras de manera rápida y sin complicaciones. Esta eficiencia mejora la satisfacción del usuario y puede aumentar las conversiones, ya que reduce las fricciones en el proceso de compra y brinda una experiencia fluida y satisfactoria para el cliente.

Gestión financiera simplificada

PayPal ofrece una variedad de herramientas diseñadas para simplificar la gestión financiera de los negocios online. Los vendedores pueden acceder fácilmente a informes detallados sobre sus ingresos y gastos, lo que les permite realizar un seguimiento preciso de su actividad financiera.

Usuario protegido

La seguridad y la protección del comprador son prioridades clave para PayPal. La plataforma ofrece un sólido sistema de protección al comprador que permite a los usuarios presentar reclamaciones en caso de problemas con sus compras. Esta garantía de protección fortalece la confianza del cliente en el proceso de compra en línea y contribuye a mejorar la reputación del negocio.

¿Crees que podemos ser la mejor pasarela de pago para tu negocio? Contáctanos, sin compromiso:

    Sede de la empresa




    Somos una fintech española que nace en 2011 con el objetivo de dar cobertura de pagos a escala global y que actualmente contamos con proyectos tecnológicos en más de 30 países alrededor del mundo.