Paynopain presentará en el Mobile World Congress las últimas tendencias en tecnología de pagos móviles
¿Hablamos?

Paynopain presentará en el Mobile World Congress las últimas tendencias en tecnología de pagos móviles

17 febrero, 2022

Escrito por:PaynoPain
Cargo:Dep. Comunicación

Del 28 de febrero al 3 de marzo, PaynoPain, empresa tecnológica española especializada en el desarrollo de herramientas de pagos online, participará en la nueva edición del Mobile Wold Congress en Barcelona que tendrá a la tecnología financiera como uno de sus ejes principales.

 

En el último año, el sector financiero ha sufrido grandes transformaciones debido a los cambios en los hábitos de consumo de los usuarios, que cada día más apuestan por priorizar el uso de tarjetas y pagos digitales frente a los pagos en efectivo. Actualmente, tanto empresas como consumidores se han adaptado rápidamente a estos nuevos entornos operativos, buscando alternativas más flexibles, seguras, rápidas y personalizadas. Por eso, durante la nueva edición de MWC, PaynoPain tratará las últimas tendencias en tecnología de pagos móviles:

 
  • Pagos para Marketplaces: gracias a la tecnología de Paylands Escrow & split payments, ahora será posible gestionar tus fondos con el mejor Core de pagos Fintech. Desde el pago de una cesta, hasta múltiples pagos y tantos vendedores como desees. Las cuentas de depósito en garantía y los pagos divididos de Paylands te ayudarán a gestionar tus fondos gracias a la  Walletización de fondos y pagos divididos. Así podrás utilizar este núcleo financiero para gestionar, apoyar y acelerar tu nuevo modelo de negocio fintech.
  • Pagos omnicanal: ahora puedes gestionar tanto los pagos en tiendas, como los pagos en línea, una sola API para los pagos omnicanal. Centralizar la relación cliente-marca y las ventas a través de una pasarela de pagos como Paylands, permite con una sola integración gestionar las transacciones online y offline, interactuando con terminales físicos y virtuales. Además, incluye extras como el social selling o tecnología de tokenización de tarjetas que garantizan la seguridad de los pagos en un mundo multicanal. Paylands puede integrarse con plataformas de gestión de pedidos, para tener todos los datos de compra y de pagos unificados.
  • Pagos con criptomonedas: nuestra pasarela de pago Paylands cuenta con DCC (Dynamic Currency Conversion) que permite a los clientes pagar con cualquier divisa tradicional, además de facilitar el pago con criptomonedas y otros medios de pago alternativos. Si tienes un eCommerce, y aunque tu tienda online no esté dedicada al mundo del blockchain, incluir esta opción como forma de pago es muy fácil y aporta múltiples beneficios. Uno de ellos es que no hay restricciones geográficas, por lo que la ubicación no afecta a la hora de enviar criptomonedas, ni en el coste, ni en la velocidad de la transacción, lo que supone una gran ventaja para negocios online que vendan en diferentes países o tengan en mente hacerlo de cara al futuro.
  • Buy Now Pay Later (BNPL) o "Compra ahora y paga después" es una de las últimas soluciones que incorpora Paynopain y que ofrece a sus clientes la posibilidad de que sus consumidores cuenten con opciones de pago flexibles y que faciliten el proceso de compra para los usuarios.
Nuestro equipo expondrá todas estas novedades y soluciones en el Pabellón España, Hall 4, parcela 4C100, stand 17 del recinto Gran Via de Fira de Barcelona.  

Desde el inicio del viaje que comenzamos en 2011, con la misión de dar cobertura de pagos a escala global y convertirnos en el partner tecnológico de vanguardia, no hemos hecho más que crecer. En nuestros inicios empezamos siendo 4 empleados y ahora hemos formado un equipo de más de 30 personas para llevar adelante todos los proyectos que tenemos en más de 12 países. En este sentido, uno de los hitos más importantes de la compañía ha sido la autorización para prestar servicios financieros por parte del Banco de España con el objetivo de poder operar como entidad de pagos. Este punto de inflexión ha sido crucial para nuestro crecimiento y proyección como FinTech clave del sector”, afirma Jordi Nebot, CEO y Cofundador de PaynoPain.

¿Crees que podemos ser la mejor pasarela de pago para tu negocio? Contáctanos, sin compromiso:

    Sede de la empresa


    Somos una fintech española que nace en 2011 con el objetivo de dar cobertura de pagos a escala global y que actualmente contamos con proyectos tecnológicos en más de 30 países alrededor del mundo.