PaynoPain renueva el servicio de pasarela de pagos de la UJI
¿Hablamos?

PaynoPain renueva su servicio de pasarela de pagos para la gestión de operaciones bancarias de la UJI

10 mayo, 2018

Escrito por:PaynoPain
Cargo:Dep. Comunicación

Si en su momento ya fue un importante logro pasar a ser el proveedor de la pasarela de pagos para gestiones de operaciones bancarias en la Universitat Jaume I, hoy nos alegra poder confirmar que la universidad castellonense ha renovado el contrato de servicio con PaynoPain.

Sin duda se trata de un orgullo poder poner nuestra tecnología de pagos seguros al servicio de una entidad tan importante en el sector de la educación superior como es la UJI. Pero por si esto fuera poco, nuestra estrecha relación con la universidad y las diferentes colaboraciones que hemos llevado a cabo convierten este proyecto en algo especialmente ilusionante para nosotros.

 

¿Qué hace diferente el servicio de pasarela de pagos de PaynoPain?

La confianza que depositan en PaynoPain y en nuestras tecnologías de finanzas tanto empresas privadas como instituciones públicas confirman que estamos trabajando en la dirección correcta. Y no es casualidad que esto sea así, pues nuestro sistema de pasarela de pagos tpv es reconocido a nivel internacional gracias a las numerosas y potentes ventajas que ofrece, como la completa integración con cualquier tecnología existente, el sistema de tokenización, las herramientas de recobro o los múltiples medios de pago posibles con una sola integración, por mencionar algunas.

El secreto de PaynoPain para poder satisfacer con creces las necesidades de todos nuestros clientes y colaboradores es nuestro equipo humano. Profesionales provenientes tanto del ámbito empresarial como del institucional, con experiencia en las necesidades de ambos mundos y trabajando para estar siempre un paso por delante de la tecnología más puntera. Es así como conseguimos que empresas e instituciones tan importantes como la Universitat Jaume I confíe en nuestro trabajo día tras día y año tras año.

Iniciar un proyecto con nosotros es muy sencillo, tan solo tienes que contactarnos a través de este formulario web y de inmediato estudiaremos tus necesidades para proponerte la tecnología de finanzas que ayudará a tu empresa o institución a ganar seguridad, agilidad y comodidad en su sistema de pagos.

¿Crees que podemos ser la mejor pasarela de pago para tu negocio? Contáctanos, sin compromiso:

    Sede de la empresa




    Somos una fintech española que nace en 2011 con el objetivo de dar cobertura de pagos a escala global y que actualmente contamos con proyectos tecnológicos en más de 30 países alrededor del mundo.