PaynoPain se une como empresa colaboradora a la Asociación Española de Directores de Hotel - PaynoPain
¿Hablamos?

PaynoPain se une como empresa colaboradora a la Asociación Española de Directores de Hotel

12 junio, 2019

Escrito por:PaynoPain
Cargo:Dep. Comunicación

La Asociación Española de Directores de Hotel es el punto de encuentro y el nexo de unión entre los principales representantes y profesionales de la Dirección hotelera de España. Un lobby que representa y potencia la innovación dentro de un sector tan importante en nuestro país como son los hoteles y los negocios turísticos. Sin duda se trata de un espacio de debate y networking necesario para el progreso tecnológico y económico de nuestro turismo y, como empresa tecnológica especializada en este sector, PaynoPain debíamos formar parte de él.

 

Es por este motivo que acabamos de hacer efectivo un acuerdo de colaboración y asociación entre PaynoPain y la AEDH, con el objetivo de unirnos a sus iniciativas y encuentros de debate y sinergia para poder aportar una mirada innovadora que beneficie lo máximo posible al sector hotelero español. En esta dirección, desde PaynoPain ya hemos incorporado diferentes servicios muy positivos para facilitar el trabajo de la gestión hotelera, como es el caso de la tokenización de tarjetas o el PROXY-PCI.

 

Y es que con la inminente puesta en marcha de la Directiva europea PSD2 es más importante que nunca que los hoteles españoles actualicen sus tecnologías para garantizarse la máxima productividad y ofrecer total seguridad a sus clientes. Esta nueva regulación en los servicios de pagos digitales exige cumplir unas medidas que nuestra tecnología de pasarela de pagos permite alcanzar de manera automática, facilitando así el trabajo de los gestores y directores de hotel para que no tengan que preocuparse por el cumplimiento de esta exigente Directiva.

 

Si te interesa obtener más información sobre PaynoPain y nuestras tecnologías de pagos online, haznos llegar tus preguntas a través de este formulario:

 
¿Crees que podemos ser la mejor pasarela de pago para tu negocio? Contáctanos, sin compromiso:

    Sede de la empresa




    Somos una fintech española que nace en 2011 con el objetivo de dar cobertura de pagos a escala global y que actualmente contamos con proyectos tecnológicos en más de 30 países alrededor del mundo.