La plataforma de pago online accesible para personas con discapacidad- PaynoPain
¿Hablamos?

PaynoPain y Accesit Inclusivo lanzan la primera plataforma de pago online accesible para personas con discapacidad

22 agosto, 2023

Escrito por:PaynoPain
Cargo:Dep. Comunicación

Las compañías castellonenses PaynoPain y Accesit Inclusivo, han creado la primera plataforma de pago segura online que se adapta a las necesidades de todas las personas sea cual sea su discapacidad. La unión de las dos compañías ha conseguido crear este producto pionero, denominado Acctua, que no va a suponer ningún tipo de coste adicional para las personas usuarias, ya que se integrará dentro de la plataforma de pago del vendedor. Este es un avance tecnológico innovador que busca promover la inclusión financiera y facilitar el acceso a los servicios en línea para millones de personas en todo el mundo.

Acctua es el primer producto de estas características que permite hacer el pago completo a las personas con discapacidad, llegando más lejos que ningún otro producto similar. “Hemos podido dar solución a un problema existente, ya que va a facilitar que las personas con discapacidad tengan total autonomía a la hora de realizar sus compras por internet. La accesibilidad del sistema permite que sea interpretable por cualquier persona con independencia de sus capacidades, y tiene como objetivo que todos los usuarios puedan acceder en condiciones de igualdad a los mismos contenidos. Además, ayuda a las personas no competentes digitalmente o mayores a realizar estas operaciones con mayor seguridad”, afirma Rafa Amorós, CEO de Accesit.

De esta manera, los comercios que tengan integrada la pasarela de pago de PaynoPain, Paylands, podrán ofrecer sus productos a personas que cuenten con todo tipo de discapacidad, así como para personas mayores que tengan dificultades con las nuevas tecnologías. Esta es una iniciativa con un enfoque centrado en la accesibilidad. La interfaz de usuario se ha diseñado para garantizar que las personas con discapacidad visual, auditiva o motora puedan llevar a cabo transacciones de forma sencilla y segura.

“En PaynoPain siempre hemos creído que la tecnología puede ser una herramienta poderosa para crear un mundo más inclusivo y equitativo. Esta colaboración con Accesit Inclusivo representa un hito significativo en nuestro compromiso con la inclusión financiera. Estamos emocionados de ser pioneros en la creación de una plataforma de pago en línea que no solo brinde seguridad y eficiencia, sino que también ofrezca una experiencia accesible para todas las personas, sin importar sus habilidades o discapacidades”, sostiene Jordi Nebot, CEO y cofundador de PaynoPain

¿Crees que podemos ser la mejor pasarela de pago para tu negocio? Contáctanos, sin compromiso:

    Sede de la empresa


    Somos una fintech española que nace en 2011 con el objetivo de dar cobertura de pagos a escala global y que actualmente contamos con proyectos tecnológicos en más de 30 países alrededor del mundo.