Por qué elegir una empresa fintech española para gestionar los pagos online de tu negocio - PaynoPain
¿Hablamos?

Por qué elegir una empresa fintech española para gestionar los pagos online de tu negocio

14 marzo, 2019

Escrito por:PaynoPain
Cargo:Dep. Comunicación

La oferta de proveedores de pagos online es muy extensa tanto a nivel nacional como internacional. Las empresas más grandes y conocidas como Stripe o Paypal son de origen extranjero y esto conlleva, inevitablemente, una atención mucho más lenta y menos cercana hacia sus clientes. Por suerte, el panorama fintech español es uno de los más completos del mundo, encontrándonos en el puesto número 6 de las potencias mundiales en esta área. 

 

Sin embargo, a la hora de elegir proveedor de pagos online no solo hay que tener en cuenta el origen y el tamaño de la empresa, sino también su capacidad tecnológica y de innovación. También es muy importante no conformarse con el primer servicio que encontremos y hacer una comparativa de las herramientas y funcionalidades que ofrece cada proveedor, ya que se trata de un sector en el que se está innovando constantemente pero no todos los productos cuentan con la última tecnología. 

 

PaynoPain somos una empresa fintech española con 8 años de experiencia en el sector de los pagos online y diferentes premios en el área de la innovación a nuestras espaldas. Nuestro servicio de soporte y de atención al cliente es interno, de manera que es muy sencillo y rápido acceder a nuestro equipo técnico para solucionar eficientemente cualquier incidencia o duda que pueda surgir. Actualizamos constantemente nuestros productos, incorporando las mejoras más punteras y teniendo en cuenta las necesidades que nos trasladan nuestros clientes. 

 

Desde PaynoPain hemos desarrollado nuestra pasarela de pagos Paylands, una herramienta de uso muy sencillo para integrarla en tu web y ofrecer pagos online a tus clientes que cuenta con una gran variedad de funcionalidades. A nivel de seguridad, al ser una empresa PCI almacenamos los datos de tus clientes de forma segura y la doble autenticación 3D Secure y el sistema antifraude permiten minimizar las posibilidades de compras fraudulentas. Además Paylands cuenta con la tecnología más actual, como por ejemplo la capacidad de cobrar en criptomonedas.

 

Contacta con nosotros sin compromiso para saber todo acerca de nuestro servicio de pagos online y decidir si es la mejor opción para tu empresa:

¿Crees que podemos ser la mejor pasarela de pago para tu negocio? Contáctanos, sin compromiso:

    Sede de la empresa




    Somos una fintech española que nace en 2011 con el objetivo de dar cobertura de pagos a escala global y que actualmente contamos con proyectos tecnológicos en más de 30 países alrededor del mundo.