Ventajas de cobrar en Bitcoins y otras criptomonedas en tu tienda online - PaynoPain
¿Hablamos?

Ventajas de cobrar en Bitcoins y otras criptomonedas en tu tienda online

07 febrero, 2019

Escrito por:PaynoPain
Cargo:Dep. Comunicación

Actualmente ya es posible cobrar en Bitcoins y otras criptomonedas aunque tu tienda online no esté dedicada al mundo del blockchain. Es tan simple como integrar nuestra pasarela de pago Paylands, y además de cobrar con tarjeta de débito o crédito y otros métodos tradicionales, también podrás cobrar en criptodivisas.

Y aunque pueda parecer algo complicado y que va a conllevar dificultades, lo cierto es que es tan sencillo como integrar la pasarela y, de hecho, implica diferentes ventajas tanto para el vendedor como para el comprador. ¿Quieres conocerlas? Aquí tienes algunos ejemplos:

 

Pagos instantáneos y globales

Una de las mejores cosas del blockchain es que no tiene restricciones geográficas, de manera que la ubicación no afecta a la hora de enviar criptomonedas, ni en el coste ni en la velocidad. Esto es muy beneficioso para negocios online que vendan en diferentes países o piensen hacerlo en el futuro.

 

Chargebacks fraudulentos inexistentes

La irreversibilidad de las transacciones en Bitcoins y otras criptomonedas consigue que los chargebacks fraudulentos sean imposibles. Esto es especialmente interesante para los negocios con más riesgo de chargebacks tras la compra, como los que venden productos o servicios virtuales.

 

Oportunidad de marketing: nuevo público objetivo

Aunque todavía no es de uso generalizado, lo cierto es que el blockchain ya tiene muchos adeptos que utilizan las criptomonedas en su vida diaria. Ofrecer este tipo de divisas como método de pago puede ser un atractivo muy grande para este tipo de compradores, que elegirán tu negocio frente a otro que no lo ofrezca como opción.

 

Compras más rápidas y cómodas

Al tratarse de una herramienta muy sencilla de usar que solo requiere el escaneo de un código QR para pagar, los clientes disfrutarán de compras más rápidas y cómodas, al mismo tiempo que tu tienda online reduce la tasa de carritos abandonados. Esto es habitual al reducir el tiempo y el número de pasos a llevar a cabo para completar la compra, repercutiendo en mayores ventas y beneficios económicos.

¿Quieres implementar nuestra pasarela de pago Paylands y empezar a cobrar en Bitcoins y otras criptomonedas además de en los métodos tradicionales? ¡Contáctanos sin compromiso y te explicaremos cómo hacerlo!

¿Crees que podemos ser la mejor pasarela de pago para tu negocio? Contáctanos, sin compromiso:

    Sede de la empresa




    Somos una fintech española que nace en 2011 con el objetivo de dar cobertura de pagos a escala global y que actualmente contamos con proyectos tecnológicos en más de 30 países alrededor del mundo.