11 noviembre, 2021
Mientras las ventas online siguen aumentando, el efectivo va cayendo en desuso y dando lugar a diferentes métodos de pago digitales. Uno de los más recientes e interesantes son las criptomonedas, que cada día más se presentan como una opción de pago online más común. El problema es que existen muchos falsos mitos alrededor del Bitcoin y el resto de criptodivisas, que hacen que tanto los usuarios como las empresas duden a la hora de hacerse con una cartera y usarlas como un método de pago más. Con el objetivo de desmentir estos mitos y arrojar luz sobre la realidad de las criptomonedas, hoy vamos a ver 5 datos muy importantes que suelen desconocerse:
Hoy en día cualquier eCommerce o tienda online puede incluir las criptomonedas como forma de pago, aunque su ocupación no tenga nada que ver con el mundo del blockchain. Incluirlas como forma de pago alternativa tiene muchas ventajas y es mucho más fácil de lo que pudiera parecer. Por ejemplo, los pagos con criptodivisas no tienen restricciones geográficas, por lo que pueden llegar a cualquier parte del planeta a la misma velocidad y al mismo coste. Esto es especialmente interesantes para los negocios internacionales o que tengan intención de internacionalizarse en el futuro.
Y lo cierto es que, aunque el uso de las criptomonedas todavía no esté generalizado, ya cuentan con muchos fanáticos que las utilizan en su vida diaria. Y el número de adeptos crece día tras día, por lo que ofrecer este método de pago en tu comercio online puede ser un valor diferenciador frente a la competencia y un incentivo muy grande para este tipo de compradores. Por este motivo, durante los próximos años veremos como la tendencia a incluir este método de pago sigue a la alza hasta que se la blockchain se incluya como opción en todos los procesos de pago.
Si quieres adelantarte y destacar frente a la competencia desde ya, tan solo tienes que contactarnos y te explicaremos todo lo que necesitas saber sobre cómo incluir las criptomonedas como forma de pago en tu eCommerce o negocio online. Consúltanos sin compromiso:
Sede de la empresa
He leído y acepto la Política de Privacidad
Δ