Bit2me y Bitnovo confían en Paylands para sus pagos online - PaynoPain
¿Hablamos?

Bit2me y Bitnovo: los exchange de critptomonedas españoles que más éxito tienen, confían en Paylands para sus pagos online

28 mayo, 2021

Escrito por:PaynoPain
Cargo:Dep. Comunicación

En este artículo:

Tras más de 10 años de existencia, ha sido durante los últimos meses cuando las criptomonedas más se han democratizado y más han dado que hablar. Son muchos los ahorradores particulares españoles que han decidido invertir en Bitcoin y otras criptos, y una buena parte de ellos han decidido confiar en Bit2me y Bitnovo para hacerlo.

 

Ambos proyectos son valencianos y nacieron con el objetivo de acercar el mundo blockchain al pequeño inversor y facilitar la compraventa de criptomonedas a los ciudadanos, sin embargo su éxito ha sido tal que hoy en día se contabiliza en millones de euros.

 

Y si hoy os hablamos de estas soluciones es porque ambos proyectos han confiado en PaynoPain como pasarela de pago segura para las compras de criptomonedas en sus plataformas. Nuestra pasarela de pagos ofrece a los exchange de criptomonedas la agilidad y la seguridad necesarias para tener los mejores resultados de conversión y minimizar los riesgos:

 
  • Máxima seguridad gracias a la certificación PCI-DSS, la tokenización de tarjetas, el sistema 3D Secure, etc.
  • Pagos desde cualquier parte del mundo mediante la tecnología Dynamic Currency Conversion (DCC).
  • Minimización del fraude y los chargebacks gracias al sistema antifraude propio.
  • Comisiones muy competitivas.

Sobre Bitnovo

Bitnovo es una compañía española fundada en el año 2015, cuya misión es facilitar y democratizar el acceso a las criptomonedas en todo el mundo, convirtiendo la compra, venta, intercambio y almacenamiento de criptoactivos en un proceso simple.

Con este objetivo, Bitnovo ha desarrollado diferentes soluciones pioneras en el ecosistema cripto como los cupones que permiten la compra de criptomonedas en efectivo o tarjeta en más de 40.000 puntos de venta en toda Europa (entre ellos Fnac, Eroski o Worten).

Bitnovo también cuenta con una red de cajeros automáticos de criptomonedas distribuidos en España que permiten de forma inmediata conseguir cupones de criptomonedas para canjear en su web y enviarlas a tu Wallet. Además permiten la compra de las principales criptomonedas a través de su web o app y, a diferencia de la mayor parte de los exchanges, han desarrollado su propio Wallet, lo que permite a sus usuarios ser los únicos custodios de sus fondos.

Actualmente trabajan en un TPV universal para que miles de tiendas puedan aceptar criptomonedas como medio de pago.

 

Sobre Bit2me

Bit2Me es una empresa española que ofrece servicios de compra, venta, almacenamiento y gestión de criptomonedas, como bitcoin y más de 50 criptos. En su suite de soluciones ofrecen hasta 20 herramientas para facilitar acercar las criptomonedas a cualquiera, incluyendo su propio portal de formación y de noticias de actualidad. Esta compañía nació en 2014 en Alicante y actualmente ya cuenta con más de 200 mil clientes ubicados en más de 100 países del mundo y ya ha gestionado operaciones por un valor total que supera los 1.000 millones de euros.

Como dato de actualidad, acaban de lanzar Bit2Me Trade, la primera plataforma de trading de criptomonedas desarrollada por un exchange español.  Permite tradear en el mercado de alta frecuencia, ofreciendo gran liquidez y volumen y con su servicio de atención al cliente como diferencial a destacar.

¿Crees que podemos ser la mejor pasarela de pago para tu negocio? Contáctanos, sin compromiso:

    Sede de la empresa


    Somos una fintech española que nace en 2011 con el objetivo de dar cobertura de pagos a escala global y que actualmente contamos con proyectos tecnológicos en más de 30 países alrededor del mundo.