PaynoPain hemos conseguido el apoyo del CDTI para desarrollar nuestro smart wallet - PaynoPain
¿Hablamos?

PaynoPain hemos conseguido el apoyo del CDTI para desarrollar nuestro smart wallet

25 abril, 2019

Escrito por:PaynoPain
Cargo:Dep. Comunicación

El objetivo del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), institución dependiente del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades, es promover la innovación y el desarrollo tecnológico de las empresas españolas mediante la financiación y apoyo a los proyectos de I+D+i. Sin embargo conseguir el apoyo del CDTI no es fácil, pues deben cumplirse de manera rigurosa una serie de requisitos que demuestren el nivel de innovación y el compromiso con el proyecto que tiene la empresa solicitante.

 

Es por este motivo que en PaynoPain nos enorgullecemos de poder anunciar que acabamos de finalizar el proyecto que nos fue concedido hace dos años, cuando recibimos de manera oficial el apoyo y ayuda del CDTI para poder desarrollar nuestro proyecto de smart wallet. Este producto tiene un enfoque innovador porque se trata de una tecnología wallet que integra:

  • Una herramientas para el análisis de datos históricos.
  • Una herramienta de inteligencia sobre el comportamiento del usuario
  • Un sistema antifraude y AML (Anti Money Laundering)
  • Tecnologías inalámbricas: NFC, QR y Bluetooth
 

Un proyecto ambicioso que aúna todas las áreas de mayor experiencia que tenemos en PaynoPain y que nos permitirá crear un producto innovador y que mejore las gestiones del día a día del cliente final. Y es esta visión innovadora la que han reconocido desde el CDTI en PaynoPain y en nuestro proyecto a la hora de creer en nosotros y elegirnos como beneficiarios de su ayuda, como ya la reconoció el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad al elegirnos como PYME Innovadora. Un apoyo institucional que, sin duda, ha permitido crear un producto a la altura de nuestros altos estándares de calidad y ganar todavía más proyección internacional.

¿Crees que podemos ser la mejor pasarela de pago para tu negocio? Contáctanos, sin compromiso:

    Sede de la empresa




    Somos una fintech española que nace en 2011 con el objetivo de dar cobertura de pagos a escala global y que actualmente contamos con proyectos tecnológicos en más de 30 países alrededor del mundo.