FITUR 2021: PaynoPain presentará novedades en digitalización de pagos para hoteles - PaynoPain
¿Hablamos?

FITUR 2021: PaynoPain presentará novedades en digitalización de pagos para hoteles

06 mayo, 2021

Escrito por:PaynoPain
Cargo:Dep. Comunicación

Los próximos días 19-23 de mayo FITUR 2021 será de los primeros eventos nacionales en poder celebrarse presencialmente y en PaynoPain no podíamos faltar a la cita. La feria se prevé como un punto de inflexión en la recuperación del sector turístico español e internacional y tenemos muy presente que la digitalización de procesos tendrá un papel fundamental en dicha digitalización. Bajo el lema “Tourism is Back” la Feria Internacional de Turismo (FITUR) será el escenario perfecto para presentar las soluciones digitales que permitan a todos los que componen la cadena de valor en la industria afrontar una exitosa recuperación de cara a la nueva temporada de verano.

 

Dicha digitalización conlleva numerosas ventajas para el hotel, como los cobros a distancia (cumpliendo la PSD2) o recepciones más ágiles y rápidas (incluso autónomas), lo cual se traduce en mayor productividad y seguridad internas. Sin embargo, se trata de una de las grandes asignaturas pendientes del sector hotelero y turístico en general, y su importancia se ha vuelto apremiante tanto para facilitar la búsqueda de nuevas fuentes de ingresos como para garantizar a los huéspedes una experiencia segura.

 

Pero además de facilitar los dos objetivos vitales del sector, la digitalización de los pagos también supone ventajas para el hotel como la agilización de las recepciones, gracias al check-in y check-out online, los cobros a distancia y el cumplimiento de la PSD2, lo que significa una mayor productividad y seguridad internas. Vamos a ver algunas de las funcionalidades principales que desde PaynoPain presentaremos en FITUR 2021 para facilitar al sector turístico su recuperación:

 
  • PSD2: en 2021 la directiva de pagos europea ha pasado a ser de cumplimiento obligatorio, por lo que no es posible demorar más la adaptación. Desde PaynoPain y a través de nuestra pasarela de pago Paylands facilitamos su cuplimiento gracias a la tokenización de tarjetas y la tecnología 3D Secure.
 
  • Dispositivos Android: nos hemos aliado con Masteryield para ofrecer al huésped hotelero un sistema de check-in, check-out y pago desatendido que aumenta notablemente la seguridad y la productividad internas, entre otros. Así, nuestra pasarela Paylands se ha posicionado como un importante nexo entre el canal directo de venta y el PMS.
 
  • Bizum: como anunciamos hace semanas, esta solución de pago ya está disponible entre los métodos de pago de Paylands, con el objetivo de ofrecer métodos alternativos que mejoren el ratio de conversión de los negocios y brinden a los usuarios una experiencia de pago segura, rápida y cómoda. También ofrecemos pagos con Google Pay, Sofort o Trustly, entre otros.
 
  • PMS: no son de menor interés nuestras tecnologías específicas para PMS, como el PROXY PCI, y podemos adelantar ya que muy pronto lanzaremos una potente API omnicanal, la cual será la clave para que PMSs puedan mejorar y automatizar las experiencias de pago. Actualmente ya estamos trabajando con Ulyses Cloud, Masteryield o AVALON, entre otros.
 

Estaremos exponiendo estas y otras novedades en tecnologías de pagos en la Feria Internacional de Madrid (IFEMA) en el espacio TRAVEL TECHNOLOGY, stand 8D04A. También estamos presentes desde el 5 de mayo y hasta el 4 de junio en FITUR LIVEConnect, una novedosa herramienta digital donde contactar virtualmente y establecer sinergias profesionales. Así pues, os esperamos tanto virtual como físicamente en cualquiera de ambos espacios. También podéis contactarnos a través del siguiente formulario para concertar una cita o resolver cualquier duda: 

   
¿Crees que podemos ser la mejor pasarela de pago para tu negocio? Contáctanos, sin compromiso:

    Sede de la empresa




    Somos una fintech española que nace en 2011 con el objetivo de dar cobertura de pagos a escala global y que actualmente contamos con proyectos tecnológicos en más de 30 países alrededor del mundo.