26 agosto, 2021
En este artículo:
Por fin los festivales han podido reemprender su actividad, siempre con un aforo limitado y todas las medidas de seguridad. Este verano han sido cientos de ellos los que han podido ofrecer conciertos a un público deseoso de volver a ir de festival, pero ello ha requerido tomar ciertas medidas, también tecnológicas, para garantizar la total seguridad de los asistentes. La digitalización que han llevado a cabo casi todos los sectores tras la pandemia del Covid-19 también ha llegado al sector de los festivales, de la mano de PaynoPain y Easygoband. Y es que si bien se trata de una necesidad para evitar contagios, la tecnología también ha sido una gran aliada para la comodidad y el mayor disfrute de los festivaleros y festivaleras.
En PaynoPain nos hemos aliado con Easygoband y su plataforma Gofun para que los asistentes a muchos de los festivales de este verano hayan podido comprar sus entradas online, evitar colas en el evento, dejarse el efectivo en casa y consumir cómodamente y sin preocupaciones. Nuestra capacidad en medios de pago online sumada a las tecnologías contactless de Easygoband ha sido la combinación ganadora para festivales como Jardins de Pedralbes, Cerdanya Music Festival o Mar de Sons, en total cerca de 100 eventos en lo que va de verano. Para los realizadores apostar por nosotros ha supuesto la optimización de recursos y poder ofrecer eventos sin aglomeraciones y con gran fluidez.
PaynoPain cuenta con la tecnología más actual para tramitar los pagos online de las entradas de manera eficiente y segura. Nuestra pasarela de pagos Paylands permite cobrar cualquier servicio que ofrezcan los festivales, tanto de manera online como en terminales físicos durante el evento. Para conseguir una experiencia de pago perfecta apostamos por dispositivos Android con la plataforma Gofun incorporada, para permitir diferentes tipos de pago contactless con la mayor seguridad. En PaynoPain somos expertos en la digitalización de pagos, desde la compra de las entradas hasta las consumiciones, momento en el que se puede elegir cobrar con tarjeta o también con métodos alternativos, códigos QR o pulseras NFC.
Gracias a la plataforma Gofun de Easygoband, su flexibilidad y capacidad de adaptación, los festivales y eventos puede elegir ofrecer pagos contactless o NFC cashless, con tarjeta bancaria, código QR, pulsera o tarjeta RFID... además de análisis de datos e informes de ventas. Todo esto desde un mismo dispositivo, con un catálogo personalizable de productos y permitiendo a los organizadores controlar y organizar todos los detalles del evento, desde la validación de las entradas y el acceso al recinto en tiempo real, reduciendo así las colas, hasta los pagos de consumiciones, agilizando el proceso y ofreciendo la máxima seguridad.
Este verano las soluciones de PaynoPain y Easygoband han funcionado en sinergia y con éxito en festivales de renombre como:
“Los avances tecnológicos y normativos demuestran que los pagos online, desde cualquier dispositivo electrónico, son seguros tanto para el vendedor como para el comprador. Nuestra misión es lograr que cualquier gestión financiera sea fácil y veloz y para ello buscamos constantemente soluciones sencillas e innovadoras poniendo la tecnología más avanzada al servicio de la sociedad, que demanda un servicio cada vez más personalizado. Con nuestras herramientas buscamos garantizar que se pueda seguir disfrutando y compartiendo la cultura de manera segura para impulsar la recuperación de este sector, fundamental para la economía.”, sostiene Jordi Nebot, CEO y Cofundador de PaynoPain.
Sede de la empresa
He leído y acepto la Política de Privacidad
Δ