PaynoPain se integra con First Atlantic Commerce: más mercados, misma seguridad - PaynoPain
¿Hablamos?

PaynoPain se integra con First Atlantic Commerce: más mercados, misma seguridad

02 agosto, 2018

Escrito por:PaynoPain
Cargo:Dep. Comunicación

El verano de 2018 ha llegado cargado de buenas noticias y grandes proyectos, como el que os anunciamos hoy: PaynoPain ha llegado a un acuerdo para integrarse con First Atlantic Commerce, una de las multinacionales líderes en el ámbito internacional de las soluciones de pago online y del procesamiento de tarjetas de crédito.

 

Esta integración con First Atlantic Commerce supone para PaynoPain y nuestra pasarela de pagos Paylands un importantísimo hito que abre las puertas a infinidad de posibilidades. Cabe destacar que nuestra alianza con FAC nos permitirá ni más ni menos que ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de procesar pagos online en países como Canadá, Estados Unidos, India, Mauricio o la mayor parte de El Caribe y América Central.

 

Con 20 años de experiencia, First Atlantic Commerce es un aliado perfecto para PaynoPain, no solo por las nuevas oportunidades que representa, sino por tratarse de una entidad que comparte los valores principales de nuestra empresa. La seguridad es para FAC, al igual que para PaynoPain, el pilar fundamental sobre el que trabajar. Y es que compartir valores con nuestros partners es fundamental para poder ofrecer un servicio acorde a los estándares de calidad que nos caracterizan.

 

Nuestros clientes cuentan así con la tranquilidad de que no solo tendrán cada vez un servicio más universal y completo, sino que también se mantendrá siempre el más alto nivel de seguridad, requisito indispensable en todos los productos y servicios que proporcionamos desde PaynoPain.

 

Contacta con nosotros para informarte sobre los pasos a seguir para empezar a trabajar con nuestra pasarela de pagos internacional o informarte sin compromiso de las opciones de colaboración que existen. Para más información puedes visitar el sitio web de Paylands o contactarnos a través de este formulario.

 
¿Crees que podemos ser la mejor pasarela de pago para tu negocio? Contáctanos, sin compromiso:

    Sede de la empresa


    Somos una fintech española que nace en 2011 con el objetivo de dar cobertura de pagos a escala global y que actualmente contamos con proyectos tecnológicos en más de 30 países alrededor del mundo.