¿Cómo es trabajar en la fintech PaynoPain? - PaynoPain
¿Hablamos?

¿Cómo es trabajar en la fintech PaynoPain?

25 julio, 2019

Escrito por:PaynoPain
Cargo:Dep. Comunicación

PaynoPain es una de las fintech más innovadoras y reconocidas dentro del vertical de pagos español. Y lo que hace posible este nivel de innovación y de crecimiento es el equipo humano que hay detrás, un grupo de profesionales apasionados por su trabajo y que impulsan la empresa gracias a la constante generación de conocimiento.

Tras haber entrevistado a toda la plantilla, es fácil entender por qué el trabajo en equipo es algo tan natural en PaynoPain, pues todos los miembros del equipo lo mencionan como un factor identificativo de la empresa que valoran por encima de todo, junto con la tecnología, la innovación, la pasión y la profesionalidad.

Hemos recopilado ejemplos de las opiniones de todo el equipo para poder ofrecer una imagen muy cercana de cómo es trabajar en la fintech PaynoPain:

 

¿Cómo es el ambiente y el equipo humano de PaynoPain?

El ambiente laboral es un factor determinante para el satisfacción de los trabajadores y la productividad y el desarrollo de una empresa. A fin de cuentas pasamos 8 horas al día en el lugar de trabajo, por lo que sentirse cómodo y acogido en ese espacio será fundamental para que los proyectos tengan éxito y los miembros del equipo lo disfruten.

 Todos los empleados de PaynoPain coinciden en la gran capacidad que tenemos como equipo de trabajo de actuar colectivamente, retroalimentarnos entre nosotros y siempre estar dispuestos a ayudar en problemas que se puedan presentar. El bienestar de los trabajadores es palpable, como se ejemplifica en la opinión expresada por uno de los Desarrolladores de PaynoPain: “Es un ambiente muy familiar y la verdad es que me siento muy a gusto. Todo lo que se está haciendo en la empresa para mejorar la calidad [de vida] de los empleados es maravilloso”.

 

 ¿Qué se aprende trabajando en PaynoPain?

 Estamos convencidos de que el activo más valioso que tenemos es el talento que acumulan los profesionales que forman PaynoPain, por ello apostamos por la formación continuada y las sesiones de puesta en común de conocimientos e ideas innovadoras. 

Todos coincidimos en algo: nuestra capacidad para trabajar en equipo ha crecido muy notablemente desde que formamos parte del equipo PaynoPain. Así lo explica uno de los miembros más veteranos de la empresa: “He aprendido a cada paso un montón de cosas, destacando la pasión que hay en PaynoPain, ver a la gente que se implica en el desarrollo de la propia empresa [...] Un equipo joven que se les ve llenos de energía”

 

¿Qué hace diferente a PaynoPain dentro de su sector?

Que PaynoPain es una empresa innovadora lo sabe cualquier persona que haya colaborado de algún modo con nosotros, pero quien mejor sabe los factores que nos diferencian dentro del sector fintech son aquellos que lo hacen posible: el equipo humano de trabajo.

La mayoría de los entrevistados destacan que somos una empresa cercana al cliente, muy por encima de la media dentro del sector. La búsqueda incesante de soluciones a las necesidades que nos plantean nuestros clientes es otra característica diferenciadora: “Creo que lo que nos hace diferentes, aparte del mejor equipo humano, es que somos muy inquietos y siempre buscamos la mejor solución a problemas diarios”.

Otras afirmaciones con la que nos hemos definido: “Siempre vamos adelantados, siempre pensamos antes qué es lo que necesitan las empresas” o “Dentro del sector somos bastante punteros en cuanto a tecnología, nos atrevemos a intentar implementar cualquier tecnología que está saliendo”.

 

Como hemos podido observar a lo largo de todo el post, PaynoPain somos una empresa fintech en la que cuidamos cada detalle para que tanto el equipo humano como los clientes estén satisfechos día tras día con los resultados. Además estamos en constante crecimiento, por lo que si te consideras una persona curiosa e inquieta y tienes experiencia en el sector, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para hablar sobre trabajo a través del formulario que encontrarás abajo. ¡Te esperamos!

 

 
¿Crees que podemos ser la mejor pasarela de pago para tu negocio? Contáctanos, sin compromiso:

    Sede de la empresa




    Somos una fintech española que nace en 2011 con el objetivo de dar cobertura de pagos a escala global y que actualmente contamos con proyectos tecnológicos en más de 30 países alrededor del mundo.