Nuevo proyecto en Bolivia: Loyalty Clubs, con la tecnología de CHANGEiT - PaynoPain
¿Hablamos?

Nuevo proyecto en Bolivia: Loyalty Clubs, con la tecnología de CHANGEiT

27 junio, 2019

Escrito por:PaynoPain
Cargo:Dep. Comunicación

Loyalty Clubs es una empresa ubicada en Bolivia que se dedica a proporcionar servicios de fidelización para otras empresas. Mediante el uso de tarjetas, repartidas a los clientes de cada empresa, permite ofrecer sistemas de puntos y otras promociones que facilitan la creación de clubs de fidelización.

 

Ahora, esta innovadora empresa se embarca en un nuevo proyecto para el cual han contado con PaynoPain y nuestra tecnología CHANGEiT. El proyecto consiste en crear una herramienta digital mediante la cual se puedan realizar adelantos parciales del salario a los empleados de una empresa cuando así sea solicitado por el trabajador. Posteriormente el dinero adelantado y almacenado en el e-wallet podrá ser utilizado cómodamente en establecimientos adheridos a la app y sin necesidad de manejar efectivo.

 

Clientes fidelizados y empleados fidelizados

Así pues, Loyalty Clubs es una empresa que apuesta por el compromiso y la fidelización, bien sea a nivel comercial con los clientes o a nivel corporativo con los empleados. Dos líneas de trabajo muy definidas y que se complementan a la perfección, de manera que en un futuro sería posible ampliar el servicio de la app y aunar ambas herramientas.

 

De momento, desde PaynoPain vamos a poner nuestra maquinaria de innovación a toda marcha para asegurarnos de crear un producto tecnológico único y que ofrezca importantes resultados. Un e-wallet que hemos personalizado para satisfacer las necesidades de nuestro cliente, tal y como hacemos con todos nuestros proyectos.

 

Si también te interesa crear una app e-wallet con herramientas personalizadas y únicas, contáctanos sin compromiso a través de este formulario y te informaremos de las posibilidades:

 
¿Crees que podemos ser la mejor pasarela de pago para tu negocio? Contáctanos, sin compromiso:

    Sede de la empresa




    Somos una fintech española que nace en 2011 con el objetivo de dar cobertura de pagos a escala global y que actualmente contamos con proyectos tecnológicos en más de 30 países alrededor del mundo.