Descubre la mejor alternativa a Paypal en España - PaynoPain
¿Hablamos?

¿Buscas alternativas a Paypal? Tenemos la solución de pago que necesitas

19 agosto, 2021

Escrito por:PaynoPain
Cargo:Dep. Comunicación

Tanto si estás empezando a montar tu tienda online como si ya llevas tiempo, seguramente necesitas conocer los diferentes métodos de pago online que existen y comparar las condiciones de las pasarelas de pago. Lo más habitual es dirigirse a los proveedores más grandes y conocidos, como es el caso de Paypal o Stripe, sin embargo estas no son siempre las mejores opciones para todos.

 

Las grandes empresas tienen dificultades para tomar en cuenta las necesidades de los vendedores online, así como para dar un servicio personalizado. En contra de lo que se pueda pensar, muchas veces las comisiones son más altas que en empresas más pequeñas y es difícil conseguir soporte a la hora de realizar la integración o resolver problemas que puedan surgir. Existen muchas alternativas a Paypal, pero nuestra pasarela de pago Paylands es una de las opciones más sencillas, económicas y completas que se pueden encontrar. Vamos a verlo en mayor detalle:

 

Alternativa a Paypal con un soporte rápido y personalizado

La queja más habitual hacia las grandes empresas proveedoras de pagos es que no consiguen ofrecer un servicio de soporte rápido y personalizado a los clientes. No es el caso de PaynoPain, ya que nuestro tamaño nos permite ofrecer una atención cercana, eficiente e individualizada a todos nuestros clientes. Nuestros expertos en medios de pago online atienden 24/7 las incidencias que puedan surgir, por ese motivo nuestros clientes están realmente satisfechos con la atención recibida.

 

Alternativa a Paypal con comisiones más económicas

Tanto si se busca reducir gastos como si no, ahorrarse un dinero cada mes no le va mal a nadie, ¿verdad? Por eso las comisiones pueden ser un factor a tener en cuenta a la hora de elegir una plataforma de pago u otra. Paylands ofrece unas comisiones muy ajustadas y personalizadas para cada caso, siempre buscando minimizar los gastos y maximizar el beneficio de nuestros clientes. Si quieres conocer las comisiones para tu negocio, no dudes en consultarnos a través de este formulario

 

Alternativa a Paypal con la mejor seguridad para vendedor y cliente

La seguridad es crucial cuando hablamos de pagos online, pero no solo para los clientes finales sino también para el vendedor. Los intentos de fraude afectan a ambas partes y es fundamental contratar a un proveedor de pagos que incluya en su plataforma un sistema de seguridad robusto y con la tecnología más actual, que ofrezca también medidas que protejan al vendedor, como reglas antifraude dinámicas, listas blancas y negras, etc. 

 

Si estás buscando un proveedor de pago o te planteas cambiar el actual y quieres conocer una alternativa a Paypal que sea robusta y con grandes ventajas, no dudes en contactarnos a través de este formulario y nuestros comerciales te informarán de todo lo que necesites, sin ningún compromiso.

     
¿Crees que podemos ser la mejor pasarela de pago para tu negocio? Contáctanos, sin compromiso:

    Sede de la empresa




    Somos una fintech española que nace en 2011 con el objetivo de dar cobertura de pagos a escala global y que actualmente contamos con proyectos tecnológicos en más de 30 países alrededor del mundo.