PaynoPain incorpora las transferencias instantáneas - PaynoPain
¿Hablamos?

PaynoPain incorpora las transferencias instantáneas entre sus opciones de pago

27 junio, 2023

Escrito por:PaynoPain
Cargo:Dep. Comunicación

En PaynoPain queremos seguir innovando para facilitar los pagos a nuestros clientes. Es por ello que integramos las transferencias instantáneas entre las opciones de pago de nuestra pasarela de pago Paylands.

Los pagos instantáneos han revolucionado el mundo financiero. Sus cualidades, entre las que destacan la rapidez y comodidad, permiten acometer transacciones de una manera inmediata sin dejar de lado la seguridad, ya que utilizan las tecnologías más avanzadas de autenticación. Además, reducen costes, agilizan procesos y eliminan intermediarios, de manera que se ha transformado la manera en la que las personas realizan operaciones financieras a nivel mundial. 

Consciente de la necesidad de ofrecer a sus clientes métodos seguros y ágiles, desde PaynoPain, como fintech especializada en el desarrollo de herramientas de pagos online, hemos incorporado a nuestra cartera de pago las transferencias instantáneas para ofrecer una alternativa más a nuestros comercios.

"En PaynoPain, estamos constantemente atentos a las últimas tendencias en métodos de pago. Hace unos meses, integramos Apple Pay, lanzamos recientemente Tap to Pay y ahora nos complace anunciar la incorporación de los pagos instantáneos. Estos se ajustan a la perfección a las necesidades del mercado, que demanda soluciones de pago inmediatas, ágiles y con alcance internacional, sin comprometer la reducción de costes", afirmó Jordi Nebot, CEO y Cofundador de PaynoPain.

Una alternativa ideal para emitir pagos a clientes y proveedores

Más allá de convertir los pagos en un proceso más sencillo, rápido y transparente, las instant transfer permite realizar transferencias instantáneas para emitir pagos a clientes y proveedores o para gestionar el pago de facturas y nóminas. Estas pueden resultar especialmente útiles en situaciones en las que se requiere una respuesta inmediata, como el pago de facturas urgentes, el envío de fondos a proveedores o la realización de transacciones comerciales en tiempo real.

Ventajas

A continuación, vamos a explicarte algunas otras ventajas de las intant transfer como alternativa para tu negocio.

  • Inmediatez: hasta ahora son muchas las transferencias que para realizarlas conllevan tiempo o un pago adicional por la rapidez. Ahora gracias a este nuevo método de pago la transacción se puede realizar los siete días de la semana y las 24 horas del día, y en menos de 10 segundos. Es decir, el pago se realiza rápidamente.
  • Alcance internacional: las transferencias se pueden llevar a cabo en toda la zona SEPA, de la que forman parte más de 36 países. Esta es la zona en la que usuarios y empresas pueden abonar y recibir pagos en euros, independientemente de su ubicación y de que esos pagos requieran de procesos transfronterizos.
  • Menos costes: al realizar transacciones de una cuenta a otra, otros actores se eliminan. De esta manera, los costes son mucho más bajos y los procesos, más sencillos, tanto para las empresas como para los clientes, impulsando la eficiencia y el ahorro de recursos al efectuar operaciones como el pago a clientes, proveedores o nóminas.

¿Crees que podemos ser la mejor pasarela de pago para tu negocio? Contáctanos, sin compromiso:

    Sede de la empresa




    Somos una fintech española que nace en 2011 con el objetivo de dar cobertura de pagos a escala global y que actualmente contamos con proyectos tecnológicos en más de 30 países alrededor del mundo.