20 octubre, 2022
En este artículo:
Aunque el proceso de digitalización que han sufrido las finanzas no es nada nuevo, los últimos años han traído consigo diversas herramientas accesibles a un mayor número de empresas. Los pequeños o medianos negocios no se quedan atrás, y ahora también tienen la oportunidad de acceder a las mejores y más potentes herramientas de tecnología financiera.
Con esto en mente, el método de pago Pay By Link puede presentar a los usuarios otra vía que garantice un proceso de compra general aceptable y confiable. Todo esto conduce a un aumento de las ventas y, lo que es más importante, a más clientes.
Ahora que ya sabes lo sencillo que es utilizar los payment links vamos a contarte más en detalle otras ventajas que harán que te decidas a añadir esta solución de pago a tu negocio y aumentar así tus ingresos.
Si eres un emprendedor o tienes una pequeña empresa y quieres empezar a vender online, la solución pay by link es una alternativa imprescindible para aceptar fácilmente pagos de tus clientes y aumentar tus ventas.
Si tu negocio está empezando a crecer en redes sociales o si te comunicas con tus clientes vía Whatsapp, podrás enviar estos enlaces a tus clientes de manera rápida y sencilla sin necesidad de tener una página web.
Pagar a través de un enlace permite a los ecommerce aumentar sus ventas sin dedicarle mucho tiempo o realizar inversiones económicas importantes. Con nuestra plataforma de pagos online, Paylands, puedes empezar a ofrecer este método de pago prácticamente al instante y sin necesidad de integración.
El enlace de pago ofrece a los usuarios una solución de pago fácil y segura mediante un formulario de pago personalizado con tu marca. Esto permite trasladar el look & feel de una empresa a todas las fases del proceso de compra sin entorpecer en el momento de pago.
Combina diferentes medios para compartir los enlaces y las órdenes de pago con tus consumidores. Podrás enviarlo a través de todos los canales de comunicación en los que estés presente: desde Whatsapp o redes sociales como Instagram o Tiktok, hasta correo electrónico o SMS.
Si has creado el link de pago para un pedido único, envíalo directamente a tu cliente por email, sms o mensajería instantánea. Si lo has creado para una promoción, inclúyelo en tus publicaciones en redes sociales, en tu blog, en un banner o incluso en una campaña de emailing. Abarca todos los canales de comunicación online con un único enlace.
Los clientes recibirán un enlace de pago con la cuantía exacta del producto o servicio que desean adquirir. Es posible elegir entre establecer una fecha límite de pago o un tiempo ilimitado.
Podrás realizar un seguimiento de la transacción en todo momento desde el panel de control de Paylands, así tendrás un seguimiento de tus finanzas en tiempo real.
Los negocios en línea hoy en día tienen que lidiar con un problema conocido como carritos de compras abandonados. Ante este problema, los links de pago también pueden resultar muy útiles: podrás enviar un link que permita finalizar la compra del producto que se estaba considerando pero cuyo pago no llegó a realizarse.
Si estás buscando una opción para aumentar tus ventas este Black Friday, los pagos con link también permiten enviar ofertas exclusivas a los clientes. Crea un enlace para un pedido único o acepta varios pedidos para un mismo enlace para aprovechar esta opción en tus promociones y fidelizar a tu audiencia. Envía promociones exclusivas a los clientes. Incluye el enlace de pago en un correo electrónico o en un SMS junto a la promoción para aumentar las ventas rápidamente.
En tiempos como estos, con demandas de compras cada vez mayores por parte de los clientes, las empresas necesitan una solución rápida, eficiente y segura que les permitan aumentar y asegurar las ventas. Si estas ventajas han hecho que te decidas a integrar los enlaces de pago en tu comercio online, no dudes en contactar con nosotros. Resolvemos tus dudas y nos adaptamos a las necesidades de tu negocio y a las de tus clientes.
Sede de la empresa
He leído y acepto la Política de Privacidad
Δ