23 octubre, 2020
En nuestro objetivo de conseguir que Paylands sea la pasarela de pago perfecta para nuestros clientes, trabajamos día a día para incluir todas las funcionalidades y herramientas que sabemos que van a facilitar su trabajo. Cada mes llevamos a cabo mejoras basadas en el feedback de nuestros clientes y nunca dejamos de trabajar para mejorar para ellos.
Por ese motivo estamos especialmente orgullosos de la nueva funcionalidad técnica que empezará a funcionar muy pronto y que va a marcar un antes y un después en los procesos de pago de los comercios más exigentes: el balanceo de volumen. Vamos a ver más en detalle este concepto novedoso que conlleva ventajas muy concretas.
La funcionalidad de balanceo de volumen se basa en el enrutamiento inteligente, es decir, puede cambiar de ruta el proceso de pago con el objetivo de beneficiar tanto al comercio y sus clientes como al adquirente. Así pues, nuestros clientes podrán empezar a procesar cada cobro a través de un adquirente diferente según las necesidades de cada caso o lo que resulte óptimo en cada circunstancia concreta.
Veamos todas las ventajas que esta nueva funcionalidad puede conllevar para los comercios según sus características:
Y, ¿cómo funciona el balanceo de volumen para conseguir estos objetivos? Existen diferentes tipos de configuraciones y lo más interesante es que los clientes de Paylands podrán optar directamente por programar la lógica que más les interese en su caso, de manera que cada pago se procese por la ruta que más les convenga.
Veamos finalmente algunos ejemplos de configuraciones que nos ayudarán a entender todavía mejor cómo funciona el balanceo de volumen:
- “Round Robin”: se envía cada operación por un adquirente de forma que todos tienen el mismo volumen de operaciones. Configuración simple pero efectiva.
- Por porcentajes: cada adquirente recibe un porcentaje de operaciones del total, configurable según el interés del comercio.
- Listas: ciertos BINs o tarjetas son enviadas a adquirentes concretos, divididos en listas según el nivel de riesgo de ser rechazados o cualquier otra característica.
- Límites: es posible configurar que un adquirente no reciba más de X intentos de pago rechazados por tarjeta en un mes, y si se intenta un nuevo pago con dicha tarjeta, lanzarlo a través de otro adquirente.
Muy pronto los clientes de Paylands podrán estrenar esta nueva funcionalidad y recibirán instrucciones para sacarle el máximo provecho. Si todavía no trabajas con nosotros, no dudes en contactarnos para informarte de la condiciones sin ningún compromiso:
Sede de la empresa
He leído y acepto la Política de Privacidad
Δ