26 noviembre, 2020
A pesar de la crisis sanitaria que estamos viviendo, en PaynoPain estamos agradecidos porque 2020 ha sido un año difícil pero también de gran crecimiento, proyectos apasionantes e hitos cumplidos. Y para representar el punto de inflexión que estamos viviendo y sabiendo que hemos superado y dejado atrás muchas etapas importantes, nos enfrentamos a nuestro próximo ciclo con una imagen renovada y adaptada a los tiempos actuales: ¡una nueva identidad visual corporativa!
Porque trabajar en la investigación tecnológica nos hace ser muy conscientes de que lo que hoy es actualidad mañana puede ser parte del pasado y que el éxito parte de la premisa darwiniana de “adaptarse o morir”. Así pues, tras casi 10 años creciendo dentro del vertical de los pagos online español y habiendo dado ya el salto internacional, ha llegado el momento de refrescar nuestra imagen y hacer un rebranding propio de la segunda década del nuevo milenio.
Y, como no podía ser de otra manera, nuestras tres soluciones consolidadas y con nombre propio también han tenido su sitio dentro de la nueva identidad visual corporativa. Para ello, hemos armonizado diseños para actualizar las tres submarcas y ubicarlas gráficamente dentro de la marca paraguas de PaynoPain.
Sede de la empresa
He leído y acepto la Política de Privacidad
Δ